Análisis de magnetismo

Páginas: 22 (5408 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Colegio de Educación Profesional Técnica

CONALEP II

Nombre de la materia: Uso de herramientas para aplicaciones web

P.S.P: Rocio Samantha Ruiz
Hernández.

Alumna: Yesica Morales Nieto

Fecha: 25-Febrero-2013

Grupo: 4103


1. Definición de la arquitectura para aplicaciones web.

(Web application, webapp). Una aplicación web es cualquier aplicación que es accedidavía web por unared como internet o una intranet.
En general, el término también se utiliza para designar aquellos programas informáticos que son ejecutados en el entorno del navegador (por ejemplo, un applet de Java) o codificado con algún lenguaje soportado por el navegador (como JavaScript, combinado con HTML); confiándose en el navegador web para que reproduzca (renderice) la aplicación.
Una de lasventajas de las aplicaciones web cargadas desde internet (u otra red) es la facilidad de mantener y actualizar dichas aplicaciones sin la necesidad de distribuir e instalar un software en, potencialmente, miles de clientes. También la posibilidad de ser ejecutadas en múltiples plataformas.
Características de las aplicaciones web
• El usuario puede acceder fácilmente a estas aplicaciones empleandoun navegador web (cliente) o similar.
• Si es por internet, el usuario puede entrar desde cualquier lugar del mundo donde tenga un acceso a internet.
• Pueden existir miles de usuarios pero una única aplicación instalada en un servidor, por lo tanto se puede actualizar y mantener una única aplicación y todos sus usuarios verán los resultados inmediatamente.
• Emplean tecnologíascomo Java, JavaFX, JavaScript, DHTML, Flash, Ajax... que dan gran potencia a la interfaz de usuario.
• Emplean tecnologías que permiten una gran portabilidad entre diferentes plataformas. Por ejemplo, una aplicación web flash podría ejecutarse en un dispositivo móvil, en una computadora con Windows, Linux u otro sistema, en una consola de videojuegos, etc.
1. Servidor Web
Los servidores web son aquellos cuya tarea esalojar sitios y/o aplicaciones, las cuales son accedidas por los clientes utilizando un navegador que se comunica con el servidor utilizando el protocolo HTTP (hypertext markup language).

Básicamente un servidor WEB consta de un intérprete HTTP el cual se mantiene a la espera de peticiones de clientes y le responde con el contenido según sea solicitado. El cliente, una vez recibido el código,lo interpreta y lo exhibe en pantalla.
Además los servidores pueden disponer de un intérprete de otros lenguajes de programación que ejecutan código embebido dentro del código HTML de las páginas que contiene el sitio antes de enviar el resultado al cliente. Esto se conoce como programación de lado del servidor y utiliza lenguajes como ASP, PHP, Perl y Ajax. Las ventajas de utilizar estoslenguajes radica en la potencia de los mismos ejecutando tareas más complejas como, por ejemplo acceder a bases de datos abstrayendo al cliente de toda la operación.



2. Servidor de aplicaciones.
Se denomina servidor de aplicaciones a un servidor de una red de computadores que ejecutan ciertas aplicaciones.
Usualmente se trata de un dispositivo de software que proporciona servicios deaplicaciones a las computadoras cliente. Un servidor de aplicaciones generalmente gestiona la mayos parte (o la totalidad) de las funciones de lógica de negocio y acceso a datos de aplicación. los principales beneficios de la aplicación son la centralización y la disminución de la complejidad en el desarrollo que aplicaciones. si bien el termino es aplicable a todas las plataformas de software hoy en día eltermino servidor de aplicaciones se ha convertido en sinónimo de la plataforma Java EE se sun microsystems.
Existen diversos Aplication Servers JEE en el mercado:
 Glassfish (software libre)
 JBOOS Application Server (software libre)
 IBM Web Sphere (commercial)
 Oracle Weblogic (commercial)
 Oracle BPM (commercial)

Características communes.
Los servidores de aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Sistematico de el Magnetismo
  • data de analisis magnetico
  • Analisis magnetismo
  • Analisis Del Magnetismo
  • Analisis de magnetismo
  • Análisis magnetísmo
  • analisis del magnetismo
  • ANALISIS DEL MAGNETISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS