Análisis de película psicologia

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015
Análisis de película “Si tuvieras 30”


Relato
Esta película trata de una jovencita de13 años de edad, su mayor deseo es cumplir 30 años, ser grande y exitosa. Esta quien esta inmersa en el mundoadolescente en la década de los 80 donde predominan la moda, la música y por sobre todo “el ser la chica popular en la escuela”. Jenna, la protagonista en este mundo adolescente se siente invisible alno integrar el grupo que lidera Tonton, y asi poder estar cerca del chico que le gusta, si bien se encuentra en pleno desarrollo siente que su cuerpo no le da satisfacción, y tiene como modelo aseguir a las revistas de moda de la epoca ( Pois). Jenna tiene a su amigo Mat quien siempre la acompaña.
En el día su cumpleaños n° 13 invita a los populares de la escuela, quienes en primera instanciarechazan la invitación, pero las populares deciden hacer un trueque, que constaba de que jenna les realice el trabajo de Ciencias y de esa manera asistirían a su cumpleaños.
Mat su amigo inseparable,es el primero en llegar a la fiesta que se realizo en el sótano de la casa, jenna preparo comidas y refrescos alegremente, todo para agasajar a sus invitados, Mat tan amoroso, obsequia una casita tipocollage a Jenna, “la casa de sus sueños”,Jenna se alegra, pero al escuchar que llegaron sus invitados, lo esconde de prisa en closet.
Sus invitados se burlan de Mat, por su forma de bailar y lamusica, tonton lo riducliza y jennna toma la misma actitud con su amigo, jenna tan ingenua, cae en la trampa de sus invitados, Tonton le propone un juego “ siete dias en el paraiso” le vendan los ojos ylaencierra en el closet diciendo que el chico mas guapo “ Christofer” le daria un beso, jenna accede entusiasmada, miesntas estos se retiran de la fiesta, con proyecto de ciencias terminados, en esoMat vuelve y la encuentra en el closet, se acerca a jenna y quiere darle un beso, pero ella se da cuenta de que no es Christofer, se pone furiosa por no encotrar a nadie y tambien echa a su amigo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pelicula bichos psicologia organizacional
  • Análisis película Precious Psicología del Desarrollo
  • Analisis De La Pelicula Escritores De La Libertad Desde La Psicologia Educacional
  • Análisis Película Antonia Desde La Psicología Social
  • Análisis de la película la aldea con autores de psicología de grupos.
  • Psicología Social Del Trabajo: Análisis Película "En Busca De La Felicidad"
  • Análisis de la película The Internship desde la Psicología de las organizaciones
  • Analisis de psicologia para pelicula recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS