análisis del libro a todo vapor

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ
Ciencias administrativas, económicas y contables
Negocios internacionales






ANALISIS DEL LIBRO: ¡A TODO VAPOR¡



Preparado por
Luis AlejandroCadavid Guzmán

Medellín
2013
Introducción
El libro! a todo vapor ¡ nos cuenta el verdadero significado de la visión, donde se logran con elementos fundamentales y son tres: el propósito,futuro y también el de cómo se quiere llegar al objetivo de que todos adopten esta postura, y así marchar a otro vapor Este libro también nos invita a obtener los conceptos y elementos aquí presentes, yasí utilizarlos en nuestra propia vida, para que tengamos una propia visión clara, que forme nuestro camino .















Personajes
Jim
Ellie
Doug
Merch
Marsha
Alex
JenCarolyn
Kristen
Reverend King
Nobel
Terry
Brian
Sue
Marsh









Síntesis del libro
El libro de Ken Blanchard titulado ¡A todo Vapor! Es una lectura que nos hace reflexionar acercade la visión, pues para que la empresa tenga fuerza plena es necesario que los líderes sepan cómo formular una visión que tenga en cuenta expectativas y sueños.
La Historia de Jim y Ellie nos lleva dela mano para saber la manera en que se formula la visión y misión de la empresa haciendo un acercamiento a la propia. Todos debemos de iniciar con un propósito que nos de los elementos para saber porqué existimos y para que estamos, reconociendo realmente cual es el negocio.
De tal manera que nuestro propósito va guiado por nuestros valores que son creencias profundamente arraigadas decualidades deseables. Definen lo que es correcto o fundamentalmente importante para cada uno de nosotros. Suministran pautas para nuestras opciones y acciones.
Los valores suministran la energía y elentusiasmo que les ayuda a las personas a sentirse comprometidas cuando surgen dificultades. Las personas aprecian sus valores y adoptan una actitud profundamente emocional al respecto. Cuando actúan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Libro A Todo Vapor
  • Analisis del libro a todo vapor
  • Análisis del libro
  • Resumen del libro a todo vapor
  • Resumen libro. a todo vapor!
  • ENSAYO DEL LIBRO A TODO VAPOR
  • ENSAYO LIBRO A TODO VAPOR
  • A Todo Vapor (Análisis Crítico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS