Análisis del libro - A todo Vapor

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Formato para el análisis del libro “A Todo Vapor”

1. Aspectos generales:
Dr. Kenneth Hartley Blanchard: Nació el 6 de Mayo de 1939 en Orange, New Jersey es un prominente conferencista, consultory escritor. Ha vendido más de 13 millones de ejemplares en todo el mundo. Ha escrito diez éxitos de librería, entre los cuales se destacan The One Minute Manager. Algunos de ellos, publicados porEditorial Norma. Se han publicados en 25 idiomas para más de 37 países.

Jesse Stoner, psicóloga doctorada en desarrollo organizacional en la Universidad de Massachusetts. Fundadora del SeapointCenter, escritora, reconocida consultora de organizaciones y entrenadora de personal ejecutivo. Su trabajo ha estado centrado en los últimos veinte años en la ayuda a los líderes de grandes empresas paraque creen visiones compartidas y sostenibles. Es autora de un sin número de artículos de prensa y revistas, y del libro, publicado por el Human Resources Development Quarterly. Stoner es también esco-autora de las obras, The Team Members Role in Building High Performing Teams y The Team Development Stage Analysis, publicadas por The Ken Blanchard Companies.

2. Fondo:
La idea principal de laobra: en esta obra literaria vemos que enfoca la importancia de la visión y lo relevante que es para llevar a una empresa o tu vida personal al éxito. Indica los componentes de la misma y los pasos aseguir para definirla. Se utiliza la historia personal de los protagonistas para que así la misma pueda ser interpretada a nivel personal.

Idea secundaria de la obra: la misma explica cómo crearlos tres elementos claves de una visión compartida: propósito significante, valores claros, y una imagen del futuro.

Esta se desarrolla en el ámbito de recursos humanos y administración.

PalabrasClaves: a todo vapor, compromiso, comunicación, éxito, fuerza, imagen, misión, poder, potencia, propósitos, transformación, valores y visión.

3. Forma:
El libro está escrito con un lenguaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Libro A Todo Vapor
  • análisis del libro a todo vapor
  • Analisis del libro a todo vapor
  • Resumen del libro a todo vapor
  • Resumen libro. a todo vapor!
  • ENSAYO DEL LIBRO A TODO VAPOR
  • ENSAYO LIBRO A TODO VAPOR
  • A Todo Vapor (Análisis Crítico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS