Análisis Foda De Una Tienda De Abarrotes

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Guadalajara, Jal. Fecha 10-11-2012

ASIGNATURA: Planeación y Organización del Trabajo.

TRABAJO: Practica 13

GRUPO: 8.-A T/V

CARRERA: IDIE

REALIZADO POR: HernándezVélez Alma Alicia; 2112300193
Martínez Hernández Itzel; 22112300196
Portillo Valdez Gloria Luz; 2112300225


PROFESOR: Jorge Rodríguez ÁlvarezHISTORIA DE LA TIENDA
Enrique Morales Roldan, es el dueño de la tienda, esta tienda es atendida por su familia, los cuales no perciben un sueldo en concreto. Don Enrique es solo un “supervisor”, ya que laencargada de arreglar y tener limpio el lugar es su esposa Yolanda, además Don Enrique a veces es muy mandón con sus hijos y los clientes lo perciben como alguien enojón y de mal carácter. Sinembargo es muy atento con los clientes y es conocido en la colonia porque si te conoce y tú no traes dinero, te fía, por lo tanto muchas veces tiene una lista donde va apuntando a las personas que ledeben. Y por ultimo todo lo que comen lo sacan de la tienda.
Cabe mencionar que en la tienda no figura el nombre y que hay dos árboles grandes a la entrada, lo cual dificulta ver a primera vista que setrata de una tienda.
Su hijo mayor, Rodrigo de 18 años, el cual no pudo ingresar a la Universidad y por lo cual es el encargado de atender la tienda por las mañanas, Rodrigo es muy distraído por lotanto muchas veces los clientes se van sin pagar o el cambio lo da mal. Además los amigos de Rodrigo están constantemente fuera del negocio fumando y escuchando música, lo cual da mala imagen.
Etna esla hija de en medio tiene 16 años y actualmente está en la prepa, ella solo ayuda a atender la tienda en sus ratos libres y cuando lo hace, es de mala gana, por lo cual a muchos clientes no lesgusta que ella les cobre ya que perciben su mala actitud .
Por último está Javier de 12 años, el hijo menor de Don enrique, el cual va de vez en cuando a la tienda para familiarizarse con el negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Foda Tienda La Chikita
  • Analisis foda tienda pistach
  • tienda abarrotes
  • tienda de abarrotes
  • Tiendas de abarrotes
  • Tienda de abarrotes
  • Tiendas De Abarrotes
  • Tienda de abarrotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS