Análisis para emprendedores

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Con referencia a la idea de emprender, vale la pena preguntarse:

¿CÓMO ME SIENTO?
ME SIENTO UNA PERSONA CON MUCHAS VIRTUDES PARA AFRONTAR TODA SITUACIÓN DIFICIL QUE SE ME PRESENTE EN MI VIDA.¿CÓMO ME PIENSO?
ME PIENSO UNA PERSONA COLABORADORA CON LA SOCIEDAD Y CON MIS VALORES Y ACTITUD

¿CÓMO ACTUO?

RESPETANDO DECISIONES Y OPINIONES DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, ACTUANDO DE MANERAPACIFICA Y TOLERANTE ANTE LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTEN EN MI VIDA COTIDIANA.


5. MI ANALISIS INTERNO Y EXTERNO

Con el propósito de orientar mi emprendimiento, a continuación identifico mianálisis interno y externo.

DEBILIDADES

Identifico tres problemas o falencias que observo en mi, las cuales dependen de factores internos y repercuten en la consecución de mis logros y metaspersonales y profesionales.













¿Quién soy yo?

Muy bien, sería muy fácil responder con mi nombre, pero a ustedes eso no les diría nada. Cada uno de ustedes tiene una percepción demi persona, y en verdad no pretendo ni desmentirla ni confirmarla, sino lograr que comprendan el por qué la tienen. Soy un producto de la suma de pasados, de paradigmas y de alguna que otra rebeldíaperdida; soy producto de la suma de creencias y tabúes de antaño los cuales, a veces de manera maravillosa y otras tantas dañinas han forjado gran parte de mi ser. Soy la paradoja común y altiva quecomparte y se comparte dentro de un círculo social inherente y activo, a veces soleado y a veces en soledad. Soy lo que otras han sido y han dejado de manera residual y cariñosa; soy lo que recuerdo ytambién lo que en vano he intentado olvidar.

Soy el constructo de pasados compartidos y también la multiplicación de ilusiones etéreas, divididas entre cadenas ideológicas e influencias foráneas, alas que les he restado en lo posible el lado negativo el cual, a pesar de todo, aún a veces me gana. Soy la conjunción de ideas antagónicas, de horas vividas socialmente y de momentos reflexivos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Un Emprendedor
  • Analisis E Investigación De Mercado Para Emprendedores
  • analisis de la figura del emprendedor
  • Tarea 2 Analisis Del Emprendedor
  • analisis lider emprendedor
  • Análisis del libro el mito del emprendedor
  • Solo Para Emprendedores
  • 7 Cosas Para Emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS