Análisis película Escritores de la Libertad

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Foro: Escritores de la Libertad

1. Describa la actitud y la gestualidad de los principales personajes.

Erin Gruwell: Profesora de los estudiantes en el aula 203, en un principio no tiene ideade lo que encontrara en los estudiantes, quiere enseñar y se nota su interés por los jóvenes pero la actitud difícil de los estudiantes y además de los directivos complica que haga su trabajo; Pero esfuerte y persistente además de creativa y logra a través de diversos medios captar la atención de sus estudiantes. Es una persona comprometida ya que en su labor tiene que hacer sacrificios que otrosno harían en sus mismas condiciones.

Eva Benitez: Estudiante latina del aula 203. Es sensible, pero se acoraza con un carácter fuerte, siente gran pertenencia por los “suyos” y los defiende a todacosta. Desde un principio siente desconfianza por la profesora Erin Gruwell, toma un tiempo en aceptar los métodos de la misma, pero al final siente una gran cercanía, no solo por su maestra sino porlos demás compañeros de su grupo.

Estudiantes Aula 203: Son agresivos en un principio, entre ellos mismos y cualquier desconocido, poco a poco van confiando en su profesora y al identificarse conlas historias que leen además de poder contar las suyas propias en los diarios paulatinamente van abriéndose hacia los demás.

Margaret Campbell: Jefe de Departamento, al principio se lleva bien conErin pero siente un poco de pesar por sus ideas soñadoras, al ver que los métodos de la nueva profesora, no solo gustan y resultan efectivos, sino que también hace quedar mal a otros profesores y aella misma, siente celos y los demuestra impidiendo en todo momento que las cosas vayan bien para Erin y sus estudiantes. En ninguna parte de la película ella cambia su actitud, por el contrario, soloempeora.

Brian Gelford: Es profesor de Ingles Avanzado, demuestra poco interés por sus estudiantes, su actitud es muy parecida a la de Margaret Campbell y empeora aun mas al saber que Erin puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la película escritores de la libertad
  • Análisis De La Película: "Escritores De Libertad"
  • Analisis De La Pelicula "Escritores De La Libertad"
  • analisis de la película escritores de la libertad
  • Analisis de la película escritores de libertad
  • Análisis película Escritores de Libertad
  • Análisis de la película escritores de la libertad
  • ANALISIS DE LA PELICULA ESCRITORES DE LIBERTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS