Análisis película "Guerra de Fuego"

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Guerra de Fuego

Como se sabe, durante la época prehistórica, se tenía una forma de vida primitiva que, con el paso del tiempo, fue evolucionando y civilizándose.
Esta época llega a tener en laactualidad ciertas características parecidas en la sociedad del ser humano, es así como este film llega a tener relación con la materia de Sociedad y Salud.
Una de ellas es el trabajo realizado enequipo, esto para conseguir un fin que resulte beneficioso para todos los integrantes de esté, un claro ejemplo en la película es el fin de conseguir fuego por medio de los primitivos, para beneficio deellos mismos y de su tribu.
Además, muestra distintas tribus con diferentes grados de civilización, esta situación puede ser apreciada actualmente de manera muy fácil entre las ciudades, los pueblosque cuentan con muy poca tecnología y los pueblos indígenas.
Otra característica que puede ser rescatada del film, y que puede ser relacionada con la sociedad actual, es que en las diferentes tribusque existían, tenían diferentes formas de organización y, así mismo, podría decirse que cada tribu tenia, de cierta forma, una cultura diferente a la de las demás, aspecto que sigue presente en laactualidad dando así la gran riqueza de culturas que existe en México, o mejor dicho, en todo el mundo.
Cabe mencionar que así como existen características similares, también existen aspectosdiferenciales y esto podría deberse al mismo proceso evolutivo y de civilización por el que ha ido pasando el ser humano a través de los días, años, siglos, etc.
Una de estas características diferencialespodría ser que, al momento de tener relaciones sexuales, los primitivos las tenían en el lugar donde fuese, sin importarles nada más que reproducirse, sin embargo en la actualidad este tipo de actividad sehace en un entorno más privado, y no solo con el fin reproductivo sino más bien, ahora, con un fin de satisfacción, además de que con el paso del tiempo se han ido involucrando sentimientos. Otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la guerra del fuego (pelicula)
  • analisis de la pelicula la guerra de fuego
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA LA GUERRA DEL FUEGO
  • Analisis de la pelicula la guerra de fuego
  • Analisis de la pelicula "guerra de fuego"
  • Taller: Análisis Sobre La Película “La Guerra Del Fuego”
  • mundo lenguaje ANALISIS DE LA PELICULA LA GUERRA DEL FUEGO
  • Analisis De La Pelicula La Guerra Del Fuego.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS