Análisis película HOME

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Trabajo práctico N° 1

U.Na.M
Facultad de humanidades y ciencias sociales

Cátedra: Trabajo social, conceptualización y perspectiva

Alumna: Weirich Ana Victoria

Tema: Reflexión sobrepelícula ‘’HOME’’

Año: 2013










- Identificar la temática principal, para qué y por qué la película.
La película trata principalmente sobre la vida de todos los seres en el planeta,en principal del humano, y cómo para poder sobrellevar la vida que queremos estamos agotando los recursos que el mismo nos provee. Interpreto que la película fue creada para mostrarnos a todos, losimpactos que está sufriendo La Tierra por culpa de nuestro accionar y consumo, si se quiere, desmedido, y cuáles pueden ser las consecuencias más drástica a corto plazo, y esperar asi generar un cambioo al menos una conciencia en cada una que la vez.

- ¿Qué me llamó más la atención de la película?
Una de las cosas que me llamaron mucho la atención, fueron la gran mayoría de datos estadísticosque se mencionan a lo largo de toda la película y se recalcan al final. Pero principalmente lo que más me impactó, es en el poco tiempo en que se produzco este cambio de vida en los seres humanos,cómo ya se están viendo extremas consecuencias y como en MUY poco tiempo podrían llegar a notarse secuelas aún peores y de mayor alcance.

- ¿Por qué es importante conocer la historia de la humanidad?Mas allá de la enorme importancia de saber de dónde venimos y cómo llegamos a donde estamos, me parece aún más relevante saber hacia dónde estamos yendo si seguimos actuando como hasta ahora.Considero trascendental conocer nuestra historia para reparar en los errores que venimos cometiendo y así lograr mejorar la situación actual de la humanidad, y ni hablar del futuro tanto inmediato como alargo plazo.

- ¿Cuáles creen que son los avances y retrocesos en termino de desarrollo social, plítico y económico a lo largo de la historia?
Me parece necesario hacer la salvedad que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula home
  • Analisis de la pelicula home
  • Analisis de home la pelicula
  • Analisis de la pelicula home
  • Análisis pelicula HOME
  • pelicula home
  • Análisis Película HOME
  • Pelicula Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS