Análisis Situacional de Azende

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
CORPORACIÓN AZENDE
PRODUCTO: ZHUMIR
1.- ANÁLISIS SITUACIONAL
Cuando Zhumir se inicio fue realmente una fábrica muy pequeña, la producción también era mínima, conforme iba incursionando elproducto en el mercado local se vio la necesidad de fabricar más productos, por lo que se amplió la capacidad de producción y surgieron nuevos productos.
Los orígenes de Corporación Azende están ancladosen el espíritu de las ricas tierras del Valle del Paute, en Ecuador, donde una empresa familiar se puso como meta ofrecer productos y alternativas de consumo de alta calidad.
Desde 1966 hasta elpresente, las empresas que conforman Azende se han constituido y han prosperado basadas en el firme compromiso de contribuir con su actividad al desarrollo del Ecuador y de triunfar a nivellatinoamericano.
Destilería Zhumir y Distribuidora JCC, con sus divisiones y marcas han sido los pilares que han llevado a la corporación desde las míticas tierras de los zhumirales hasta los desafiantes mercadosinternacionales.
Corporación AZENDE nació en las tierras del austro de la República del Ecuador para luego extender sus actividades comerciales en todo el país. A través de sus marcas, la corporaciónha participado activamente en el deporte, sosteniendo a las más importantes figuras olímpicas ecuatorianas, y se ha implicado a nivel social, cultural y comunitario en gran variedad de actividadestanto en lo local como en lo nacional.

Aportando al sector industrial del Ecuador y creando cada año centenares de nuevos empleos, Azende contribuye al desarrollo de un país que merece un puesto dealtura a nivel del comercio y de la economía regional e internacional.
Dirección de Operaciones
División Embotellado - División industrial. División que produce la gama de bebidas alcohólicas y noalcoholicas.
División Plásticos – División Industrial. División responsable de la producción y soplado de botellas PET.
División Retail. División estratégica que coordina las cadenas propias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis situacional
  • analisis situacional
  • Análisis Situacional
  • Analisis situacional
  • Analisis Situacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS