Análisis Tecnológico De Un Bien

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
CIENCIA TECNOLOGIA SOCIEDAD Y VALORES.
Nombre: Loera García Erick Ronaldo. Grupo: 5° A Programación
Concepto fundamental: Desarrollo sustentable.Concepto secundario: Recursos. Propósito: analizar el impacto de la ciencia y la obtención de recursos parasatisfacer las necesidades de la sociedad desde el modelo de producción capitalista.
Competencia genérica: 6.- Sustenta una postura personal sobre temasde interés y relevancia general considerando otros puntos de vista de manera crítica reflexiva. 11.- contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica con acciones responsables.
Análisistecnológico de un objeto.
Un bolígrafo es un instrumento de escritura que emite tinta a través de una esfera metálica en la punta del mismo. Hay dos tipos principales desechables y recargables. Losbolígrafos son baratos y duraderos y son el instrumento de escritura de elección en la sociedad moderna.
A lo largo y ancho de la historia, este instrumento era simplemente una pluma que cada vez que sequería escribir algún tipo de información extensa era debido remojar la pluma en un frasco donde se encontraba la mina para seguir con su utilización. Actualmente se le han hecho muchas modificaciones parapoder satisfacer las necesidades del hombre y el cambio que el hombre le ha generado a esta es demasiada extensa ya que podemos utilizar el bolígrafo sin preocuparnos de que debemos seguirlorecargando cada instante.
Se utilizan una variedad de componentes para hacer los bolígrafos, incluyendo plástico, metal y productos químicos. La necesidad de realizar unos trazos más visibles, eficaces conrespecto a la pluma, además permite, también, escribir a quien lo utiliza todo esto ha dado popularidad al bolígrafo.
La esfera de escribir esta hecha de latón, aunque también se puede utilizar acero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis yo estoy bien, tu estas bien
  • ANALISIS BIENES
  • analisis tecnologico
  • Análisis tecnológico
  • análisis tecnologico
  • analisis tecnologico
  • analisis tecnologico
  • analisis tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS