An lisis de la pel cula

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Análisis de la película ‘’La ley de Herodes’’

La ley de Herodes es una película que en cierto punto es sarcástica habla de la corrupción política que se vive a diario en México y además se burla dela dictadura que muchos años tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Como ya había mencionado la película habla de la corrupción en México es lo que quiere demostrar abiertamente es loque se llegó a vivir en todo el país, desde sus inicios en el poder del PRI hasta la llegada el otro partido que también ha hecho de todo en México.
En la Ley de Herodes se destaca los hechosposrevolucionarios, los ideales de la revolución, de progreso y modernidad que en ese entonces todos los mexicanos ansiaban, después de salir de una guerra revolucionaria y mucho más antes una poderosadictadura del General Díaz, la gente anhelaba un respiro; así muestran la película en un pueblo abandonado donde no tienen servicios y llega un político novato que quiere hacer todo a la vez.
Al llegar estepolítico llamado Juan Vargas, todo anunciaba que el pueblo llamado San Pedro de los Aguaros alcanzaría un punto de modernidad y prosperidad, conforme paso el tiempo se dieron cuenta que no se podíahacer nada por salvar a ese pueblo, siendo muchas las causas la principal falta de fondos para contribuir con la transformación de este, concluyendo así que la corrupción era el principal virus que todostenían y era el factor por el cual el pueblo ni México progresaban.












OPINION DEL DOCUMENTAL “UNA HISTORIA DE AMOR”
Michael Moore es un director que me atrae los proyectos que realiza porque no es muy común ver en televisión o en el cine a un americano que no esté encantado de ser americano y que no le parezca que son lo mejor que existe sobre el planeta tierra. Posiblemente por estosiempre me animo a ver sus documentales, porque nos muestra una imagen diferente de los Estados Unidos que nos muestran las películas, con Hollywood y los informativos con sus guerras y presidentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De La Pel Cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS PEL CULA
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS DE LA PEL CULA
  • AN LISIS DE LA PEL CULA
  • An Lisis Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS