An Lisis De La Pel Cula

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Análisis De La Película “Los Olvidados”
Sinopsis:
Todo comienza en la ciudad de México, cuando el Jaibo escapa de la correccional y se dirige al barrio en el que él tiene una pequeña pandillallena de chicos, entre ellos Pedro. Ellos, en conjunto y extrema coordinación, se dedican a estafar y robar a la gente que vive o transita por el barrio en el que viven.
Jaibo es un chico problemático ydesastroso, lleno antivalores y muy vengativo, tanto que en presencia de Pedro, fue capaz de matar al joven que lo delató, llamado Julián.
Tras matar a Julián, Pedro se ve forzado a mantener en secretolo del accidente y no le queda otra opción mas que fingir no haber visto nada. Al rato de eso, llega a su casa y su madre se muestra disgustada por las acciones que el lleva a cabo, se refería a queel vagaba por el barrio sin hacer nada y sin ser un miembro productivo de la familia y en la casa, entonces al cabo de días Pedro consiguió un empleo sencillo y empezó a ganar su pequeño salario, sinembargo, no contaba que el amigo, Jaibo, lo acusaría de cometer un crimen que cometió él.
A Pedro lo trasladan a una especie de zona de detención y él, con sus palabras y acciones, demuestra que no esel culpable y el rector de la institución confió en Pedro y le encargó un favor, después le dio 50 pesos, pero de nuevo se le volvió a atravesar el infortunio cuando Jaibo decide quitarle dichodinero, pero Pedro toma valor y denuncia a Jaibo del crimen que cometió (matar a Julián) y fue entonces cuando Pedro muere por venganza de Jaibo.
Jaibo lo esconde en la casa de la joven meche, hogar en elcual trabaja un viejo siego que cura los “malestares” de meche y el así apodado Ojitos, que logran sacar el cuerpo de Pedro.
Los policías logran alcanzar a Jaibo con varios tiros de pistola, por loque él se desploma y con su último aliento, solo es capaz de escuchar a la madre de Pedro que dice: “Buenas noches”; mientras ella observa como sacan el cadáver de su hijo envuelto en una bolsa.

Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS PEL CULA
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS DE LA PEL CULA
  • AN LISIS DE LA PEL CULA
  • An Lisis Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS