An Lisis Qu Mico Cuantitativo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Análisis Químico Cuantitativo
Unidad de medidas de concentración.
El objetivo inmediato del análisis químico cuantitativo es contestar a la pregunta “cuanto”. Un ejemplo seria ¿Cuánto vanadio seencuentra en cierto mineral?
El objetivo fundamental de la química analítica no solo es medir ”cuanto”, sino también utilizar este conocimiento para propósitos más amplios, ya sea una investigacióncientífica, un análisis de costos, una decisión política, entre otros.
UNIDADES SI: Es la adaptación mundial de un sistema e medidas, los estándares de longitud (metro), masa (kilogramo) y tiempo(segundo) son bien conocidos. Las otras unidades fundamentales que más interesan miden la corriente eléctrica (ampere), la temperatura (kelvin) y la cantidad de sustancia (mol) .Todas las demás cantidadesfísicas como la energía, fuerza, y carga eléctrica pueden expresarse en términos de las unidades fundamentales.
UNIDADES FUNDAMENTALES
Metro (M): es la distancia que la luz recorre en el vacio durante1/2997792458 de segundo.
Kilogramo (K): es la masa de kilogramo prototipo internacional conservado en seres, Francia, Es la única SI que no se define en términos de constantes físicas.
Segundo (s):Esla duración de 9192631770 ciclos de la radiación correspondiente a los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del .
Ampere (A): Es la intensidad de la corriente eléctrica constante que produceuna fuerza de N/m cuando circula en dos conductores rectos paralelos de longitud infinita y secciones transversales despreciables, separados en al vacio a una distancia de un metro.
Kelvin (K): sedefine de manera que el punto triple del agua en el que sus fases solida, liquida y gaseosa están en equilibrio sea igual a 276.16 K
Candela (Cd): es la intensidad luminosa en una dirección dada deuna fuente que emite radiación monocromática con frecuencia de 540THz y que tiene intensidad radiante de 1/683 W/sr en esa dirección.
Mol (mol): es la cantidad de entidades individuales igual al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis Qu mico Cuantitativo
  • An Lisis Qu Mico De La Mujer
  • An lisis de programa de Qu mica
  • AN LISIS F SICOS Y QU MICOS EN SUELO
  • An Lisis F Sico Qu Mico Del Agua
  • An Lisis Qu Mico De Un Documento Ens
  • An lisis qu mico practica 6
  • An Lisis Cuantitativo De Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS