Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata de una niña de 13 años llamada Ana, el 12 de junio de 1942 era su cumpleaños, ella empezó a ver sus regalos y entre ellas estaba un diario al quellamo kitty. Ella plasmo todas sus vivencias y sus mas íntimos sentimientos…

Ana comenzó a narrar su vida en este diario, ella conoció a un chico con el que salio un parde veces. A su padre pim le llego un citatorio, pero para esto el ya meses antes se había estado preparando y tenia un escondite donde llevaría a su familia y a lafamilia Van Daan para que los nazis no los encontraran, en total iban a ser 7, pero poco tiempo después se integro alguien mas.

Ellos no tenían que salir y se teníanque ocultar bien para que la policía nazi no los descubriera y los llevara a los campos de concentración.
Solo la gente que les llevaba comida sabia de su escondite,ellos comían papas, legumbres y comida enlatada, a veces no podían hacer nada de ruido y vivían siempre con miedo a que los encontraran.

Ana se hizo muy buena amiga dePeter (un integrante del anexo), se la pasaba con el, platicaban de muchas cosas, pero sin darse cuenta se fue enamorando de el.

En el anexo pasaron muchas cosas,pero después de casi 2 años de haber vivido ahí y sufrir....

El 4 de agosto de 1944 la policía nazi los descubrió, los 8 habitantes fueron arrestados y enviados a loscampos de concentración en donde mataban a los judíos.

De los que habitaron en el anexo solo el padre de Ana (pim) volvió, y 2 mas (kraler y koophuis) resistieronlas graves condiciones de los campos y regresaron a sus hogares.

El marzo de 1945, Ana murió en un campo de concentración, dos meses antes de la liberación de Holanda.
tracking img