Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diario de Ana Frank es un claro reflejo de la injusticia de los alemanes contra los judíos, que eran personas normales, que sin embargo eran tratadoscomo animales, es decir, llevados a campos de concentración, sin comida, bebida, y si lo resistían los metían en cámaras de gas para deshacerse deellos. Esto me parece una brutalidad que sin embargo no deja de ser culpa del hombre.
El diario de Ana Frank es un libro aunque me pareció un poco aburridopor la vida tan monótona que llevaban todos los miembros de la casa de atrás, me hizo darme cuenta que de nada nos sirve quejarnos tanto de nuestra suertemientras podamos ser libres y luchar por lo que queremos.
Aunque Ana Frank a lo largo de su diario narra muy poco lo que sucede sobre la guerra, creoque se evidencia la gran ignorancia y egoísmo de los humanos al discriminar y atentar contra la vida de otras personas que no piensan igual o tienen lasmismas creencias que quisiéramos. Y esto en la actualidad aunque ha cambiado, sigue existiendo, pero muchas veces no sale a la luz.
Por otro lado estelibro me ha parecido de fácil comprensión pues utiliza un lenguaje coloquial propio de una niña de 13 años. Podría decir que me agradó la forma como unapequeña de esa edad expresara sus sentimientos con total claridad y a su vez, conforme iba creciendo iba madurando, rápidamente diría yo, hasta ser capazpor su propia cuenta de reconocer sus fallos y rectificarse cuando era necesario, cosa que muchos de nosotros deberíamos aprender y mejorar.
       
tracking img