ANA FRANK

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
 EL DIARIO DE ANA FRANK

El diario de Ana Frank es un libro basado en la vida de Anheléis Marie Frank una niña quien a la edad de 13 añoscomienza a escribir en su diario. En el narra sus pensamientos, sus secretos y sus aventuras. Cabe mencionar que el libro lo escribió durante la segunda guerra mundial cuando Adolfo Hitler llegoal poder en Alemania y empezó a acosar a las personas de raza judía.

Ante esta situación Ana y su familia tuvieron que esconderse en el ático de la oficina de su padre junto con otrasfamilias, donde estuvieron ocultos por más de dos años.
Se presentan varios aspectos como lo son en lo social, económico y político que han prevalecido durante toda la vida, y que han hechoparte de la sociedad afectándola por sus diversas condiciones.
Ana Frank, refleja en su diario, más que todo costumbres y formas de ser de cada persona, sus pensamientos, sus formas deactuar incluyéndola a ella misma que por cierto tenía un carácter que hacia menos trágico y aburrido el sitio donde debían permanecer, haciendo más agradable partes de aquel sitio que paravarias personas de las que habitaban allí no mostraban nada en especial es decir ,a pesar de su encierro disfruto de peleas de comentarios y sobre todo de su amigo Peter que le ofrecióuna amistad más allá pero demasiado importante ya que hacia olvidarse un poco de aquella rutina.
Me pareció una historia totalmente triste que te deja varios mensajes de reflexión. Lahistoria de una niña valiente como lo era Ana Frank, que hizo todo lo posible por mantener buenas relaciones con sus conocidos viviendo en un ambiente demasiado opaco, interactuando con personasque no estaban acorde a su edad .Sin embargo tuvo su postura y madurez para convivir con estas personas

PRESENTADO POR: HAYLLIRY HALANA GIRALDO
COD: 61028


.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Frank
  • ana frank
  • Ana Frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • Ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS