Ana karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
factores tecnológicos
la tecnología es un factor crítico en el ambiente externo de cada compañía. nuestra capacidad. ya que, como nación, para mantener y crear riqueza depende en gran medida de la pizca de velocidad y la eficacia que inventar un adopten las máquinas y las tecnologías de la productividad que levantan. External technology es importante para los gerentes por dos razones. en primerlugar, mediante la adquisición de la tecnología de la empresa puede ser capaz de operar con mayor eficiencia o crear un producto mejor. En segundo lugar, un nuevo technlogy pueden hacer que los productos existentes obsoletos, como en el caso de la cámara tradicional basada en película siendo reemplazado por la tecnología de cámara digital. Mantenerse tecnológicamente relevante requiere una grancantidad de investigaciones y la disposición a adoptar nuevas tecnologías

INVESTIGACIÓN
Estados Unidos destaca en la investigación básica y aplicada. investigación básica (o investigación pura) intentos para expandir las fronteras del conocimiento, pero no es destinado a a un problema concreto, pragmático. la investigación básica tiene como objetivo confirmar una teoría existente o aprender mássobre un concepto o fenómeno. por ejemplo, la investigación básica podría centrarse en la física de alta energía. investigación aplicada, en cambio, los intentos de desarrollar productos nuevos o mejorados. Estados Unidos ha mejorado es trayectoria en la investigación aplicada, por ejemplo, los Estados Unidos es líder mundial en la aplicación de la investigación básica hasta el diseño de aeronavesy sistemas de populsion

RSS y los blogs
la reciente explosión en la popularidad de los blogs ha presentado varias oportunidades interesantes para los vendedores. RSS (Sindicación Realmente Simple) permite la distribución automática y sin fisuras de los mensajes de actualización de noticias de comercialización de contenido para sitios blog o teléfonos móviles. por ejemplo, si usted estáinteresado en la ópera de deportes extremos, y peces exóticos (o lo que sea), puede configurar un canal RSS que tira hacia abajo los artículos sobre esos temas todos los días. avance de la tecnología también permite a los comerciantes de hoy para analizar los blogs y conocer la opinión sobre CONSUMIDOR como se genera, mediante la ampliación de sus búsquedas para incluir público publicado contenidos blogtales como fotos, perfiles de usuario, y los hipervínculos, los vendedores son capaces de marketing de segmentos y perfiles poco con las personas recién velocidad y precisión.

POLITICA Y FACTORES LEGALES
todos los aspectos de la mezcla de marketing está sujeto a las leyes y restricciones. es deber de los directores de marketing o de sus asistentes legales para comprender estas leyes y cumplircon ellos, porque el incumplimiento de normas puede tener consecuencias importantes para la empresa a veces sólo detectar las tendencias y tomar acciones correctivas antes de que los actos de gobierno la agencia puede ayudar a evitar la regulación.
los vendedores deben equilibrar precaución con el riesgo. es demasiado fácil para un gerente de marketing o, a veces a un abogado para decir no a unainnovación de marketing que de hecho implica poco riesgo. por ejemplo, una excesiva cautela abogado podía sostener las ventas de un nuevo producto deseable al advertir que el diseño del paquete podría llevar a una demanda por violación de derechos de autor. por lo tanto es importante tener un conocimiento profundo de las leyes establecidas por el gobierno federal, gobiernos estatales y losorganismos de reglamentación para regular las cuestiones relacionadas con la comercialización.

LEGISLACIÓN FEDERAL
las leyes federales que afecta a la caída de marketing en varias categorías de la actividad de reglamentación: el entorno competitivo, los precios, la publicidad y promoción y la protección más reciente, la privacidad del consumidor.
estas piezas clave de la legislación se resumen en...
tracking img