Ana maría

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
¡Ana María, ah!, es una mujer en todo el sentido de la palabra, de la que cualquier hombre se podría enamorar; no lo digo por que sea mi madre ni mucho menos, sino por que sé y tengo la plenaseguridad, de que ella, si, ella, es de las pocas personas con las que puedes compartir un espacio cerrado lleno de tranquilidad y armonía.
Desde hace un tiempo he escuchado algunos rumores entre losvecinos… pero que más da, para mi, ella es la mujer por la que daría mi vida entera sin esperar nada a cambio. He pasado los mejores años de mi vida junto a ella, es más, podría decir que toda mi vida.Aunque algunas épocas fueron duras, como en cualquier familia, sufrimos crisis emocionales, bueno, ella más que todo, su vida sentimental no anda muy bien desde hace muchos años. Desde que tengo uso derazón, se que trabaja muy duro y que los horarios son pesados, a veces sale muy temprano de la casa, o aveces simplemente me dice que le dieron unas horas de descanso y sale en horas de la tarde, perosiempre llega a la madrugada. Creo que trabaja por turnos, me imagino que debe ser una empresa en la que obligan a los empleados a trabajar sin parar, como si fueran esclavos, y por que no decir queaveces pareciera como si los compraran.
Su vida sentimental es secreta, creo que nunca se ha enamorado, la verdad no podría describir lo que ella siente por algunos hombres con los que aveces llega,pues el único amor que yo conozco, es el amor que madre e hijo, ja, solo se que llega un poco pasada de copas, algo que no le reprocho, por que se que ella es una buena mujer y que quizá intentaocultar esas represiones, en un lugar diferente, con personas diferentes, pero no conmigo, quizá se agota de verme todos los días en la casa, pero prefiero quedarme con la idea que solo es cansancio y queno tiene fuerzas para compartir un rato más conmigo, ¡pero no importa!, de todas formas intento que ella llegue a su casa y encuentre todo perfectamente organizado, así como ella me enseñó hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Maria
  • ana maria
  • Ana Maria
  • ana maria
  • ana maria
  • ana maria
  • Ana Maria Matute
  • ana maria machado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS