Anaisis de la pelicula

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NAYARIT









Lic. en Educación Secundaria con especialidad en Inglés
SEMESTRE III

Análisis de la película: “La historia de Ron Clark”

Asignatura: La Enseñanza enla Escuela Secundaria. Cuestiones Básicas II
Maestro: ILSE VIRIDIANA RODRÍGUEZ DELGADO

Estudiante: JOSUÉ ABISAY RODRÍGUEZ MONTOYA

Fecha de entrega: 9 DE OCTUBRE DE 2014


Antecedentes de lacrítica en torno al filme:
“…Puede que no sea una película de muchos óscares, o ese tipo de reconocimientos, pero para mí es muy aleccionadora y significativa. Me motivó a ser mejor maestro. A entregarme mása mi profesión. A redescubrir mi vocación por la enseñanza a aquellos alumnos que siempre son los marginados en un salón de clase. Porque, así como existe la marginación en la sociedad, existe unamarginación muy importante también en cada salón de clases para aquellos alumnos a los que se dificulta el aprendizaje. Creo que Matthew Perry se metió de manera excelente en el personaje y lo supointerpretar de manera magistral. Recomiendo ampliamente la película. Gracias…”
“…Es una película que informa y genera motivación para enfrentar los obstáculos, pero sobre todo da una clara crítica de quelos maestros pueden cambiar el rumbo que tome cada niño que no somos simples asalariados, sino que tenemos una misión y en ningún momento hay retribución económica que opaque la satisfacción quesentimos al entregar un título o recibir abrazos de agradecimiento y saber que fuimos parte de ese logro…”
“…Esta película muestra las posibilidades de progreso de un grupo de chicos de 6º grado, algunosde ellos de origen marginal, en Estados Unidos. Un maestro, muy consubstanciado con su tarea educativa, con claras dotes de líder, carismático y muy bien interpretado, apela a todo método que la pareceútil para despertar el entusiasmo de los chicos, generando una complicidad permanente con ellos, muy atento a sus problemas personales, participando en sus juegos y hasta yendo a visitarlos a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anaisis De La Pelicula Amistad
  • Anaisis de la pelicula seven
  • anaisis de pelicula
  • Anaisis De Pelicula "El Frasco"
  • Anaisis Financiero
  • anaisis sinfonias
  • anaisis del foda
  • Anaisis Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS