Anaisis de la pelicula seven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEVEN
Comisaria del departamento de policía, un agente negro y de avanzada edad está a punto de ser jubilado, agente de gran trascendencia en su carrera. Se presenta ante él una nueva oportunidad en la que podrá tener el último caso de su vida y de su carrera como tal.
En un viejo departamento, a media luz en un barrio bajo de la ciudad se ha encontrado el cuerpo en proceso de putrefacción deun hombre obeso, las características no decían más de lo que se apreciaba a simple vista. Un escenario macabro fue el contexto del hecho sumergido en un plato de sopa, amoratado, y con claras muestras de violencia.
Ante este hecho no se sabe quién pudo haber sido el responsable. Pero un nuevo detective es integrado al caso, éste se interesa sobremanera y trata en sentido competitivo de ser elmejor y de sustituir a Somerset. Mill es responsable de resolver un nuevo homicidio, un prestigiado abogado de una carrera exitosa fue encontrado muerto en su despacho, lo que llama la atención de este suceso es una nota en el piso hecha con sangre “ AVARICIA” lo que despierta la sospecha de que habrá más asesinatos.
Volviendo al homicidio anterior el teniente investigador Somerset indaganuevamente en la escena del crimen y descubre tas la nevera una nota que resalta la palabra “ GULA” acompañada de una estrofa parafraseada de un libro.
De inmediato se da inicio a la búsqueda del fanático religioso que ha realizado los asesinatos, pero el problema es que no se tienen las pistas necesarias para buscar alguien y peor aún para arrestarlo. Uno de los agentes lleva las fotos delasesinato a la esposa del abogado con el fin de que le indique alguna anomalía en la escena del crimen. Ésta devastada por la noticia, no logra ver con claridad el hecho pero en un periodo de claridad percibe un dato curioso pero significativo que llevará a un paso más en el esclarecimiento del delito. Un cuadro de la pared principal de la oficina está inverso. La pintura abstracta es la clave, enella no hay nada, solo las huellas digitales en la pared donde se sostenía la obra de arte.
Las huellas coincidían con las de un hombre sin importancia ni relevancia, se llegó con la mentalidad de arrestarlo pues era el sospechoso principal, al llegar se percatan de que ahí vive un hombre desequilibrado, abandonado y sucio… él no está a simple vista. En una cama vieja encuentran lo que parecieraser un cadáver, un cuerpo mal oliente, llagado y en precarias condiciones, solo que no está muerto, a base de auto devorarse ha sobrevivido. Es una víctima más, la “PEREZA”.
Ahora sí no queda la menor duda de que están frente a un psicópata religioso y con la certeza de que serán siete asesinatos con el nombre de cada pecado capital.

La mentalidad de los asesinos seriales es matar a susvíctimas de acuerdo a una novela o libro que les impacto y que de alguna manera sabe que dejará huella en la sociedad. La tarea ahora de los peritos investigadores será saber en qué historia literaria se está basando el asesino.
Dante, es la clave. Por medio del soborno se dan cuanta de quienes visitan la biblioteca pública y los libros que piden, en ella está el registro del asesino. Tomando de ahílos datos se ponen en marcha hacia el departamento del presunto homicida quien al verlos los recibe con arma de fuego.
Esto es la pauta necesaria para saber que es el responsable.
Frustrante es para el cuerpo policiaco saber que están fallando ante el caso de un sicario que conocen, conviven ( es fotógrafo ), y tienen comunicación. No saben en dónde se encuentra y pero aun, saben que causará másmuertes hasta completar el número indicado delos pecados capitales.
Una fotografía les revela quien es la siguiente víctima, una chava que se dedica a la prostitución. Y seguida de ella otra dama joven modelo, ambas encontradas con la leyenda de un pecado.
Estando en medio de la jefatura de policía un grito marca el día: Detective..¡¡¡¡ es el homicida que llega empapado de sangre, señal de...
tracking img