Analisis critico de sex and the city

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sex and the city

Película de diversión, mucha moda y cuatro amigas de la Gran Manzana. Las mismas habían hecho un pacto que ni matrimonio, ni hijos las iban a separar “somos almas gemelas”. Estale gustaba las diversión, salir a cenar, reunirse solo para hablar, irse de tiendas, vestirse a la última moda, entre muchísimas cosas más. Esta saga relata eventos de sus vidas ocupadas y relacionesamorosas de estas cuatro extraordinarias mujeres, Carrie, Samantha, Charlote y Miranda.
Carrie es una mujer alegre, le gusta salir, le encanta la vida de la ciudad, mirar, observar, participar, legusta estar a la moda y estar con sus amigas, etc. aparte de todo eso es escritora. Carrie llevaba una relación con John Preston de diez años, tenían sus altas y bajas pero era una relación estable.Ella se encontraba preocupada por su vida de mujer casada. Estos deciden casarse, hacen todos los preparativos pero el día de la boda John decide no casarse y se lo comunica por teléfono. Ella pide a susamigas que la saquen del lugar de la boda urgente. Sus amigas deciden que se van de viaje las cuatro al lugar donde se suponía que fuese la luna de miel. La estadía en para Carrie no fue muyagradable desde que llego estuvo durmiendo en total obscuridad, no salía, no comía, desanimada, etc. Ella se preguntaba si algún día volvería a sonreír y sí sonrío cuando a su amiga Charlotte le ocurre unaccidente por un fuerte dolor de estomago. Cuando están de vuelta en la Gran Manzana todas continúan sus vidas cotidianas y aunque Carrie sigue afectada, su vida es bastante funcional. Esta es la vida deCarrie antes y después del suceso.
Por tales razones afirmo que el diagnostico es el de Depresión Mayor (código: 296) ya que cumple con mas de cinco (5) de los síntomas, estos son: estado de animodepresivo la mayor parte del tiempo (llanto), insomnio o hipersomnia, perdida de interés en todas o casi todas las actividades, perdida de apetito. Estas se observan desde que John la deja plantada,...
tracking img