Analisis de campaña

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Análisis de campaña 2: “FESTIVAL DE SALUD ORISOL PLUS”
Medio: Radio.
Campaña de aceite Orisol
“Festival de Salud Orisol Plus”
Esta se presenta como una campañacreativa que tiene como objetivo mostrar a su público que comprando la línea de Orisol estos pueden guardar sus empaques y depositarlos en sus puntos respectivos para hacerrifas en Domingo para Todos en las que se puden ganar bicicletas estacionarias y de montaña, además optan por un premio de $ 1000 y $5000 dólares, además también muestran quepor medio de esto podemos mejorar nuestra salud de dos maneras consumiendo el producto y ejercitándonos con los premios que nos proporcionan.
PROBLEMA
Aceite Orisol “Lamejor línea para consumir “
En el cual si revisamos la tabla de nutricional podemos ver que no es un buen producto que se diga ya que hay elementos en las que dicho productopuede dañar la integridad de nuestra salud.
Necesidad
La necesidad que se puede observar en esta campaña, es que la salud es ante todo y sobre todo lo que se nos puedapresentar así que hay que cuidarnos consumiendo la línea de productos de Orisol.
Mensaje
Consumir la línea de aceite Orisol que por medio de esto nosotros podemos estar al100 en nuestra salud y con la ventaja que consumiendo dicho producto podemos ganar fascinantes premios, con esto hacen que el público se anime más a consumir el productoaun que no lo presentan diciendo “Compren, compren, compren Orisol”, si no que lo presentan de una forma creativa y llamativa.
Idea
“Comprar Orisol el sabor de vivir bien”Escencia
Consumiendo Aceite Orisol es bueno para la salud “según sus componentes” y la combinación que se ha hecho con las regalías que se les dan a los consumidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Campaña
  • Analisis de campañas
  • Analisis atrapolo.com campaña atrapantes
  • Analisis campaña VICKY
  • Análisis campaña de barack obama
  • Analisis de campañas politicas
  • analisis de campaña antisipada
  • Analisis Por quien doblan las campanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS