analisis de carta a o 2070

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
ANÁLISIS DE REFLEXIÓN DE:
CARTA ESCRITA DEL AÑO 2070
Esta carta nos da mucho en que pensar debido a que nos habla de lo que nos podría suceder hacia los años 2070 y lo peor es que no es un futuromuy lejano.
A pesar de las grandes campañas que se hacen día a día sobre el cuidado del agua y el medio ambiente, al parecer no a muchos les interesa cuidar nuestro planeta, más sin embargo creo queno es necesario ir hasta el año 2070 para darnos cuenta de que si no hacemos algo pronto estaremos en graves problemas, porque es bien sabido que en la actualidad muchas ciudades sufren la escasez deagua y las contingencias ambientales que ponen en peligro la vida de nosotros mismos como seres vivos. El cuidado de nuestro entorno no solo le corresponde a las grandes fábricas y a lasinstituciones de gobierno, el verdadero cambio comienza con nosotros mismos ya que la gran mayoría de los desechos se producen en nuestras casas, también es cierto que las grandes empresas solo buscan beneficiospropios más sin embargo no vamos a esperar que estas pongan manos a la obra para nosotros poder actuar.
Tan solo imaginar un mundo como el que se describió en el video es verdaderamente espantoso yaque con la escasez de agua y el problema ambiental, estaríamos cambiando nuestra forma de vida, alimentación, cuerpo, trabajo, tradiciones, cultura, transporte, y todo en lo que nos podamosdesarrollar.
A la mejor digan muchos “de aquí a que llega el año 2070 ya estaremos muertos” pero yo me digo así somos de egoístas los seres humanos como para negarles a nuestros descendientes la oportunidad dedesarrollarse en un mundo limpio, sin problemas y sobre todo la oportunidad de vivir.
Es muy importante que reflexionemos sobre nuestros actos, ya que nosotros somos la generación que marcara la pautapara las futuras sociedades.
Cuidemos el agua y nuestro medio ambiente en general, pero sobre todo darles la oportunidad a nuestros futuros descendientes, de un mejor futuro y no como el que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Del 2070
  • Carta 2070
  • Carta del 2070
  • carta 2070
  • carta del 2070
  • carta 2070
  • carta del 2070
  • carta del 2070

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS