Analisis de cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALYSIS DE PELICULA K-PAX

1ra parte contesta las siguientes preguntas:

* ¿Qué medicamentos toma el protagonista?
* Hardol,torazine,

* ¿Cual es el precipitor de su enfermedad?* La muerte de su esposa y su hijo son el precipitor de este personaje esta muerte lo llevo a crear este tipo de mecanismo de defensa. ésta muerte verdadera mente lo afecto.

* ¿De dónde vieneel protagonista?

* Este protagonista proviene de una humilde provincia en la ciudad de México en el cual recibe su verdadero nombre Robert Port,.A pesar de que prot.dice q viene de un planetallamado k-pax.

* ¿Quién es shara?

* Shara es la esposa de prot.apesar de que en su mecanismo de defensa prot.la señala como la esposa de Peter el hijo de un gran amigo de prot pero sabemosq shara es la esposa de este protagonista llamado Robert Porter.

* ¿Qué capacidad es la de el protagonista prot?

* Según cuenta el alguacil de la provincia de dónde viene esteprotagonista, lo describe como un cerebrito, brillante, callado, humilde y hombre de gran capacidad en su cerebro.

* ¿Que le dijo prot. Al Dr.powell q deja entender que el reconocía su estatus?

* Elmismo le dijo:! ahora q has encontrado a Robert cuídalo muy bien!

* ¿Q sucede a partir de este comentario?

* Le enseña a q el también reconozca su situación con su familia, a pasar mastiempo con ella y cuidarlos en todo momento a demás le dice q debería compartir mas con su hijo y invitarlo a pasar la navidad con ellos .

* ¿Por q la fecha de 27 es importante para Prot?.* Esta fecha fue justo el día en él la esposa de Robert y su hija habían sido feroz mente asesinadas, por tanto el recordaba este día con mucha importancia y en fatizaba q justo ese día el partiríaa k-pax

* ¿Cómo es q prot tiene tanto conocimiento del espacio?

* Al parecer su padre siempre le hablaba de las diferentes constelaciones esto le apasionaba mucho a demás no se puede...
tracking img