analisis de el circo delas mariposas

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Análisis del circo de las mariposas
1analiza el cortometraje
Introducción
Como primer paso realizaremos una ficha técnica con los datos principales del cortometrajeluego, se encuentran los objetivos por los que vamos a realizar el análisis, realizamos la parte denotada, la aplicación del análisis y la propuesta ideológica.
ObjetivoLlegar a entender y analizar todos los elementos que puedan tener este cortometraje y la intensión de colocarlos.
Ficha técnica
Nacionalidad: USA
Director: Joshua WeigelGuión: Joshua Weigel y Rebekah Weigel
Productor ejecutivo: Nathan Eliot
Intérpretes: Eduardo Verástegui (Mr. Méndez), Nick Vujicic (Will), Doug Jones (Otto),MattAllmen (George), Connor Rosen (Sammy), Lexi Pearl (Anna), Bob Yerkes (Poppy), Mark Atteberry (charlatán del sideshow), Kirk Bovill (Jimmy, el Hombre Tatuado), Dion Slide (elpadre), Christian Piqués(chico) Max Daniels (payaso), Corey David Thomas (marionetista)
Género: Drama | Corto
Premios: The Doorpost Film Project 2009
Duración: 20 min. Color“El circo de las mariposas” es una historia dirigida por Joshua Weigel y protagonizada por Nick Vujicic, famoso conferenciante. Es un bonito ejemplo de superación personaly de empatía. Es una pequeña historia de un circo pequeño en plena depresión estadounidense el cual encuentra a un joven sin extremidades que participaba en una exhibición derarezas. El director del circo y el valor del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad como persona. Ese circo lleva la educación por donde pasa, educación paravivir: aprender y mejorar uno mismo en sus posibilidades, que son enormes para todos nosotros si nos lo proponemos. Un canto a la alegría de vivir y al esfuerzo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis circo de las mariposas
  • analisis de la pelicula circo de mariposas
  • Analisis circo de las mariposas
  • Análisis del cortometraje el circo de las mariposas
  • Análisis El Circo De Las Mariposas
  • Análisis el circo de las mariposas
  • analisis del circo de las mariposas
  • análisis el circo de la mariposa

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS