Analisis de eslovena la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de eslovena

Sasha es una mujer joven, bonita e inteligente. Es independiente económicamente hablando, ya que no vive con sus padres los cuales están separados. Sasha emigro a la capitalde ESLOVENIA, para tener una carrera y abrirse paso por la vida ya que los estudios es la única manera de progresar.
Sin saber cual era la profesión de Sasha sentí que es una persona solitaria,triste e inconforme con lo que es y con lo que ha logrado en la vida. Cuando vi que era una prostituta, comprendí su melancolía. Un vacío emanaba de ella cada vez que se dirigía ha algún hotel para tenersexo con sus clientes. Lo mismo demostraba cuando tenía que pedir que sus clientes le dieran su dinero.
Siempre se conducía por la calle pensativa, con una mirada que denotaba que eso de vender sucuerpo no era lo que pretendía hacer de su vida. Ciertamente estaba estudiando y cubriendo sus gastos para mantenerse, inclusive se compró un departamento con el dinero obtenido de los servicios queprestaba a los hombres.
La forma como se ganaba la vida la hacia sentirse vacía, sin embargo lo que la impulsaba para seguir adelante era los anhelos por terminar sus estudios, el amor a su papá y elenorme deseo de ser alguien en la vida.
Creo que Sasha es una persona admirable ya que toma decisiones en su vida. Actúa y las lleva a cabo. No quiere ver pasar la vida como la gente de su pueblo, poreso es que se aventura a ir a la ciudad. Ciertamente ejercer la prostitución no es una buena decisión, pero es lo que escogió ella y con ello asumió los riesgos y responsabilidades que acarrea tenerencuentros con personas que no conoce. Por eso considero que es valiente ya que es importante estar perfectamente consiente de las decisiones que tomamos y enfrentar siempre las consecuencias denuestros actos. La vida hay que vivirla y enfrentar los retos que salgan a lo largo de la vida.
También Sasha se enfrenta a situaciones peligrosas donde puede desde perder la confianza y respeto de las...
tracking img