ANALISIS DE EXCENTRICIDAD DE DISTRIBUIDOR

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
ANALISIS PRELIMINAR DE LA EXCENTRICIDAD DEL DISTRIBUIDOR DE LA UNIDAD 3 GUADALUPE IV

Con el fin de tener un registro inicial de la posición de los alabes con respecto a un punto de referenciaantes de desarmar la maquina, se fabricaron unos dispositivos para realizar dicho registro. Estos dispositivos son los que se muestran en las figuras siguientes, los cuales se roscan en la parte superiordel alabe y el otro dispositivo en el tornillo del pernofusible, con el fin de realizar una medición con el micrómetro de interiores, hacia el dispositivo instalado en la parte superior de lacampana.































Este registro nos arrojó los siguientes valores:




Se tomó el promedio en ambas mediciones con el fin de tener una referencia yverificar la tendencia y la desviación y obtuvimos las siguientes graficas:

MEDICION ALABE/TAPA
Como se puede observar la tendencia del grafico, a excepción del alabe 22, el alabe 6 al alabe 18la mayoría de estos están por fuera del promedio y desde el alabe 5 al 19 la mayoría de estos el promedio está por debajo. Esto quiere decir que existe una excentricidad entre los alabes y el punto dereferencia que en este caso es la campana.
Entre alabe 22 y el alabe 9, existe una desviación en la misma dirección, esto puede surgir de la posición de los pernofusibles ó por el mismo desgasteevidenciado en los cojinetes de los casquillos, ya que se observaron no solo con desgaste si no con deformación por los mismos esfuerzos a que están sujetos y por estar por fuera del eje de sucircunferencia.








MEDICION PERNOFUSIBLE/TAPA


En este grafico podemos observar la tendencia que está un poco mas pareja con respecto al promedio, pero podemos analizar que el perno 22 quecoincide con el alabe 22 tiene siempre la tendencia a estar por fuera del promedio y los opuestos del alabe 8 9 y 10 a estar por abajo del promedio.
Se nota que es marcado también desde el perno 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de ambiente distribuidora alicorp.
  • Analisis de caso competencia entre distribuidores de abarrotes
  • Analisis manufactura excentrica
  • Excentricidad
  • Analisis distribuidor vial cancun
  • Analisis financiero de una distribuidora de licores
  • ANALISIS DE MARCA DE DISTRIBUIDOR
  • Distribuidores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS