Analisis de fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de fish
Es la historia de Mary Jane Ramírez, casada con dos hijos que decide seguir a su esposo a otra ciudad por trabajo.
Luego de morir su marido repentinamente y ella trabajando en unaempresa en la cual es catalogada como una importante ejecutiva, recibe un ascenso como jefa en la tercera planta, era un departamento muy conflictivo, ya que lo que se respiraba ahí no era grato,debido a que los trabajadores no estaban a gusto, poseían una muy mala actitud tanto con las otras áreas de la empresa como para con sus clientes.
Su misión entonces era mejorar el ambiente laboral ypara ello descubre accidentalmente en una pescadería todos los ingredientes necesarios para cumplir su objetivo, ya que el ambiente que se respiraba ahí era lleno de una energía muy positiva.Loonie, un empleado de esta pescadería, le indica cuales son los pasos a seguir para lograr mejorar su lugar de trabajo.
Escoge una actitud, siempre podemos decidir nuestra actitud que puede ser mala,en donde todo se vuelva tedioso y aburrido o una actitud positiva en donde valoremos nuestro trabajo y lo realicemos de la mejor manera.
Tener la capacidad de jugar, así nos divertiremos, nuestraenergía será mucho mejor, el trabajo será agradable y nos levantaremos día a día con las ganas de cumplir nuestras metas.
Alegrarles el día, son muchas las horas que se pasa en el trabajo y cuandohacemos de este un lugar grato en donde recibimos con una sonrisa al otro importándonos de sobremanera el bienestar de los demás recibiremos lo mismo.
Estar Presente, es muy importante, el prestar laatención suficiente a cada situación acompañando a quienes nos rodean, escuchándolos siendo empáticos y dándonos el tiempo de conocer a nuestros clientes.
Este relato nos lleva a reflexionar, que situviéramos la capacidad de elegir nuestra actitud aunque no estemos haciendo lo que nos gusta, siempre se puede escoger la manera de cómo hacerlo.
Muchas veces convertimos nuestro lugar de hogar o...
tracking img