Analisis de hugo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Mercado

Podemos darnos cuenta que en el Mercado de los Jugos encontramos una gran variedad de productos de similares características.

Es un Mercado que presenta a través de suscaracterísticas gran crecimiento continuo, siendo este Mercado una gran opción de inversión y reinversión, para su posterior entrada al Mercado de los Jugos.

Análisis del Producto

Jugo Hugo fuelanzado al mercado el 17 de junio del 2009 luego que Coca-Cola adquiriera el 20% de la Entidad “Inoccent”, en abril del mismo año, siendo así lanzado a través de Andina, Compañía embotelladora deCoca-Cola.

En un principio se dio a conocer solo como Jugo a través de un Spot de muy corta duración, siendo en muchos casos no entendida por los telespectadores, viéndose la demanda del productoafectada y en declinación. Actualmente se reinvento con su nueva receta la cual consiste en néctar con leche descremada, dándole una nueva forma de ofrecer su producto para tratar de lograr la aceptacióndel consumidor

Los precios son de fácil acceso y casi cualquier nivel económico, ya sea ABC1, C2, C3 y hasta D Y E puede afrontarlos ya que su envase de 200 ml. tiene un valor de $220 y el de 1litro es de $680

Actual

Ahora nuestro segmento meta será el de los niños y el de las familias; nos enfocamos en este segmento ya que el diseño del producto es básico e inocente. Sabemos porencuestas a través de Internet que el producto es altamente aceptado por niños, niñas y por las madres de éstos.

En relación a la estrategia de los precios los rebajaremos para que puedan seraccesibles a los niños y los padres puedan comprarlo para ellos y sus hijos.

El Precio quedará especificado en la siguiente tabla.

PRODUCTO HUGO (ML.) PRECIOS
200 ml. $120
1000 ml. $380

Con estosprecios, nuestro segmento meta que son los niños ya tendrán acceso a los nuestros productos por el bajo nivel de precios.

Teniendo todo esto esperamos que la demanda aumente en un 12%, a un plazo...
tracking img