Analisis de imagen publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE IMAGEN PUBLICITARIA



Registro visual:
En esta imagen podemos observar que su colorido e incluso los dibujos nos presentan un mensaje sin aun leer el eslogan, este maneja unosderivados de la botella de coca-cola, los caminos que esta toma en nuestra vida, en nuestra ruta, refiriéndose que presente en nuestra vida diaria en cada actividad que realicemos.
En la podremosadquirir en cualquier lugar o circunstancia.

Registro verbal:
En esta ocasión nos presenta el eslogan:
“muévete en el lado de la vida”.
Coca-cola lanza este mensaje para persuadir ala sociedad engeneral de que esta bebida es parte de nuestra vida diaria, que ya es un modo de vida, que te da vida en todos lados.

Relación entre ambos registros:
Es de suma importancia que exista una congruenciaentre lo que dice el dibujo y el eslogan, pues este debe dejar en claro el mensaje que coca-cola quiere dar ala sociedad, para convencer y por tal adquirir el producto.
En este caso nos deja demanifiesto que el lado de la vida de coca-cola esta en todos los ámbitos de muestra sociedad y en cualquier circunstancia, como lo muestra la imagen con múltiples caminos que se desglosan de ella.DISEÑO DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA.



Registro visual:
La imagen nos presenta un modelo atractivo de un automóvil con movimiento, para dejarnos ver la rapidez con que este puede viajar y a su vez lasletras en flexibilidad para dar su mensaje.

Registro verbal:
Nos dice; “dale alas a tu vida”.
Para comprender que teniendo este automóvil tendrás la rapidez necesaria en que transportarte,tanto como la autonomía de un ave, al dirigirte lugar que quieras, cuando quieras y sobre todo con esa peculiar rapidez que tu vida será como tener alas.

Relación entre ambos registros:
El eslogan yla imagen nos dejan ver como se entre lazan el mensaje dado a la sociedad, pues este hace énfasis a lo atractivo y rápido que puede ser este vehiculo, mientras que el eslogan nos dice que demos...
tracking img