Analisis de la empresa financiera

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Plan estratégico
Empresa: Flogue INC.
Misión: Ser la mejor opción como proveedor, empleador y socio, sí como entrgarles en tiempo y forma todo lo necesario para que se encuentren satisfechos.Visión: colocarnos en primer lugar en la bolsa mexicana valores, siendo una empresa comprometida, estar siempre a la vanguardia en la industria, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas,colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos.
Valores:
Colaboración: En Flogue INC. Se hace todo lo posible para que haya una gran colaboración dentro de la empresa para que las áreasdiferentes que tengan constante comunicación, saquen adelante el trabajo solicitado, siempre y cuando haya una gran armonía.
Compromiso: En Flogue INC, nos gusta trabajar y apasionarnos con lo quehacemos, es por eso que no esta permitido fallarle al cliente, al empleador y al socio. Así como no apasiona lo que hacemos, nos comprometemos para hacerlo.
Confianza: Es muy importante para nosotros,que la confianza esté al 100% tanto dentro de la empresa como afuera con el cliente, empleador etc, la base dde toda relación es la confianza, y en Flogue INC puedes confiar.

Plan estratégicoBasándome en los históricos de los últimos trimestres de la empresa, se empiezan a tomar decisiones para mejorar los productos y tratar de mejorar las ventas con el menor esfuerzo posible pero siendoeficientes, tratando de tomar las mejores decisiones para beneficiar a la empresa y beneficiar al capital humano.
Lo primero que se hará en mi primer trimestre dentro de la empresa será incorporar lasgrandes innovaciones en los productos 2 y 3 para mejorar la calidad de cada uno de ellos, y liquidar el inventario restante, que representó el 2% de lo producido el trimestre anterior, para esto seránecesario capacitar a 2 de los mejores obreros especializados para que se encarguen de supervisar las mejoras de estos productos. Cabe señalar que el producto 1 seguiré observando su comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y valuación financiera de la empresa
  • Analisis Financiera Empresa Pacasmayo
  • Analisis Legal De Empresas Financieras
  • empresas financieras
  • Empresas financieras
  • Analisis financiera
  • Analisis financiera
  • Analisis Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS