Analisis de la encuesta

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
análisis de los resultados obtenidos en la encuesta ¿COMO "VEZ" LA TV?

Cuestionarios contestados: 16

La pregunta 1 que dice claramente “tiene televisión EN SU CASA” nos ayuda a entender yvisualizar que casi (96 %) todos los sujetos que participaron en la encuesta tienen algún contacto con la televisión. Solamente 1 persona contesto que no tenia televisión en casa, pero después de revisarlas respuestas de dicha persona se puede concluir que pudo haber malinterpretado la pregunta, suponiendo que se pregunta que si le gustaba la televisión o si veía televisión.

Las preguntas dinámicasque se desplegaban después de esta pregunta no fueron contestadas por ningún sujeto, y lo que se buscaba era evidenciar de que manera la televisión pagada es uno de los servicios más usados por laspersonas, logrando por medio de la siguiente pregunta evidenciar a qué tipo de contenidos y privilegios tienen los usuarios teniendo en cuenta la empresa que suministra este servicio.
La pregunta 2 y3 nos indica cuanto tiempo las personas tienen contacto con la televisión, teniendo en cuenta el verbo “dedicar” se puede también deducir si hay gusto por este medio de comunicación y sus contenidos.En general la mitad de las personas dedican menos de media hora a ver televisión y alrededor del 15% más de una hora.
La pregunta 4 nos mostro que el 52 % de los encuestados prefieren ver loscanales de la televisión pagada. Teniendo en cuenta que en otro nadie coloco ninguno se puede deducir que si hay un conjunto de canales así sea mínimo con el cual el sujeto tenga contacto y agrado.
Loscanales con o de series extranjeras, películas, música y ciencia y tecnología son los agradan más en esta población, lo cual es acorde al tipo de sujetos que resolvieron el cuestionario: Profesoresjóvenes.
Casi la totalidad de los individuos considera que la televisión es la causante de muchos de los problemas de la sociedad (88%). Lastimosamente no se puede conocer la información de la pregunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de encuesta
  • analisis encuesta
  • Analisis de encuestas
  • ANALISIS ENCUESTA
  • analisis de encuestas
  • Analisis encuesta siniestralidad
  • Analisis y tabulacion de encuestas
  • Ejemplo De Analisis Para Una Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS