Analisis de la gestion empresarial en colombia y como montar un frigorifico

Páginas: 111 (27710 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
ANALISIS DE LA GESTION EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO DE UNA PLANTA FRIGRORIFICA EN COLOMBIA

MISIÓN
Satisfacer las necesidades del cliente en el mercado de productos cárnicos, comprometiéndonos siempre con los más altos estándares de calidad, profesionalidad, innovación y servicio desde el respeto por nuestro equipo y la salvaguarda del medio ambiente.

VISIÓN
Consolidar el liderazgo denuestra empresa basándolo en nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestros servicios, logrando un crecimiento basado en los criterios de sostenibilidad, la diversificación de nuestra oferta y la confianza de nuestros empleados, clientes y proveedores.

OBJETIVOS.

Objetivos a corto y largo plazo están centrados en continuar su consolidación con susclientes, proveedores y mercados, estando en todo momento atentos a los continuos cambios que se vayan produciendo en el sector de la alimentación de carnes. También tienen previsto mantener sus controles diarios de calidad a través de unos procesos que van desde la alimentación del animal en las granjas hasta la distribución del producto, pasando por el transporte hacia el matadero y su posteriorfaenado, intentando no romper en ningún caso la cadena de trazabilidad de cada unidad de producto, por lo que consiguen garantizar de forma absoluta tanto al cliente como al consumidor final una total seguridad tanto a nivel de calidad como de sanidad.

NUESTRA ESTRATEGIA

Nuestra estrategia y prioridades para el futuro son:

RENTABILIDAD DE NUESTRA EMPRESA
Buscamos hacer una empresa cada vezmás rentable y competitiva, generadora de recursos con los que retribuir a quienes trabajan en la empresa y a sus accionistas, y que constituyan la suficiente garantía para hacer frente a nuestras inversiones de futuro.

APUESTA POR LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
La calidad es elemento fundamental en la cultura de la empresa y hemos adaptado los antiguos controles a las nuevas técnicas deevaluación y seguimiento de los procesos. Hemos emprendido una labor detallada, extensa y continua para implantar sistemas capaces de conseguir y mejorar el nivel de calidad de nuestros productos acordes con las exigencias del mercado actual, teniendo como objetivos: la implicación de todo el personal; un riguroso cumplimiento de todas las normas; la planificación, innovación y adecuación de losprocedimientos; la prevención de errores y la potenciación de la formación para la mejora profesional de los trabajadores.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES
El cliente es el gran protagonista de la empresa y queremos mantener su fidelidad hacía nuestros productos potenciando la calidad de los mismos y ofreciéndole una atención personalizada. Contamos con un equipo especializado que,formado en diferentes áreas de la empresa y apoyado por un magnífico equipamiento informático, dará respuesta a todas sus dudas y necesidades.

DIVERSIFICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Por la fuerte demanda de nuestros productos estamos obligados a crecer y a estar atentos a las nuevas demandas del mercado. Buscamos que nuestra diferenciación no solo esté basada en la calidad sino también por laoferta de un catálogo que apueste decididamente por la innovación. Vamos a potenciar la línea de cárnicos y a iniciar, de manera continuada, la oferta de carnes frescas de res y cerdo pero también ofreceremos productos más ligeros y “sanos”.

CONTÍNUA ADAPTACIÓN TECNOLÓGICA Y MODERNIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES
La diversificación de nuestros productos y el aumento de nuestro volumencárnicos van a requerir una importante inversión en modernas y amplias salas blancas que ya están en marcha.

MANTENER EL LIDERATO EN EL MERCADO DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS
Estamos obligados a un crecimiento por la fuerte demanda de nuestros productos y tendremos que extendernos de una manera gradual y segura.

ABRIR NUEVOS MERCADOS EN EL EXTERIOR: DESARROLLO DE UNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como inicia la Gestión Empresarial?
  • Como esta conformado el sector empresarial en colombia
  • Análisis A La Gestión Empresarial De La Corporación Backus
  • Como realizar un analisis empresarial básico
  • Analisis Frigorifico
  • Como Montar Droguería En Colombia
  • La PLM como estrategia de la gestión ambiental empresarial
  • Las TIC´S como herramientas de la gestión empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS