Analisis De La Película El Señor De Las Moscas

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Análisis de la película:

“El señor de las moscas”

La naturaleza humana puede ser considera una respuesta a la pregunta: ¿Qué es el hombre? En si se puede decir que es el conjunto decaracterísticas distintivas a las cuales los seres humanos las comparten entre sí, siendo alguna de estas características la forma de pensar, de actuar y de sentir.
Los personajes principales tienencaracterísticas muy distintivas: Ralph es uno de los chicos mayores y es el que siempre busca el orden y trata de organizar al grupo para sobrevivir siendo su principal objetivo hacer señas para que alguien lospueda ver y rescatar. Jack se puede considerar como el malo de la película, pues se inconforma de seguir obedeciendo a Ralph, deseando tener el la autoridad por lo que forma un nuevo bando “salvaje”.Piggy es un chico gordito de anteojos que se muestra algo inteligente y siempre se encuentra leal a Ralph. Simón se le puede considerar como el que busca lo racional, lo empírico, por lo que fue elúnico en investigar el fenómeno del la bestia descubriendo que era una persona malherida.
En el principio el grupo de niños se tratan de organizar, utilizando una caracola que la pueden usar como detrompeta y la cual sirve para convocar todos a reunión, siendo Ralph quien inicia por organizarlos. Dicha organización básicamente constaba en un grupo que recolectara cosas para comer y otro grupo quese encargara de mantener una fogata encendida todo el tiempo para que si pasaba alguien los pudieran ver y rescatar. Pero la organización fracaso debido a que había un personaje que estaba endesacuerdo. Jack, a quien solo le interesaba cazar y no le gustaba que le dieran órdenes. Por lo tanto Jack crea su grupo “salvaje” de cazadores, el cual, yo pienso, tuvo éxito debido a dos instintos desupervivencia: miedo y hambre. Muchos se unieron al grupo de cazadores por comida y otros por miedo hacia la “bestia” y los últimos por no quedarse solos.

Básicamente el titulo de la película: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Analisis pelicula el señor de las moscas
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”
  • Análisis de la película el señor de las moscas
  • Analisis de pelicula el señor de las moscas
  • Analisis de la pelicula el señor de las moscas
  • Analisis pelicula el señor de las moscas
  • Análisis película el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS