Análisis y críticas constructivas de los redescubrimientos de Mendel
Gracias a los trabajos realizados por mendel es posible extraer los genes de una planta e introducirlos a otras de diferentes especies, como por ejemplo una planta de parchita con una de mango se obtiene una fruta insertada con ambos sabores. Por otra parte el material genético de las plantas es similar al de los animales, como un cruce de un burro y una yegua se obtiene el buey, un animal muy útil para el hombre en especialpara la carga de productos agrícolas. Es decir, a partir de cualquier célula de la planta nace una nueva con información necesaria para crear sus raíces, hojas, flores y frutos.
En los resultados de ganadería se introducen determinados genes a un mamífero, se puede lograr que la leche de los animales produzca diversas proteínas de uso médico. En una nueva tecnología puede llegar a remplazar los costosos reactores. Cabe señalar que actualmente se cultivan bacterias y levaduras transgénicaspara su igual propósito. Los animales en la productividad ganadera alteran la calidad nutritiva de carnes , al introducir el ADN clonando a su vez en huevos fertilizados en animales se pueden desarrollar organismos superiores alterados genéticamente como yo sé señalo se han utilizado en la creación de capaz de que secretan importantes proteínas en la leche, proteínas que resuelven los coágulos sanguíneos que provocan los infartos cardiacos: el gen para un factor de coagulación humana, enovejas estos genes recombinantes funcionaron consecuencias reguladoras de los genes de las proteínas de la leche y, se activan solamente en otros tejidos, se puede decir que las ventajas de las proteínas en la leche es que se produciría en grandes cantidades con el simple hecho de dar leche al animal, aunque estos animales también producen la proteína recombinante gracias a que los genes de los animales no son afectados los descendientes de este producirá nuevas cepas con tan solo cruzarse. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Analisis De Los Trabajos De Mendel. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Los-Trabajos-De-Mendel/7223878.html

MLA

"Analisis De Los Trabajos De Mendel" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Los-Trabajos-De-Mendel/7223878.html>.

MLA 7

"Analisis De Los Trabajos De Mendel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Los-Trabajos-De-Mendel/7223878.html>.

CHICAGO

"Analisis De Los Trabajos De Mendel." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Los-Trabajos-De-Mendel/7223878.html.