MANOS MILAGROSAS
La Historia De Benjamín Carson

Introducción.
En esta película podemos apreciar la historia o la vida del doctor benjamín Carson que narra los pasos a seguir para ser un miembrodestacado y funcional de la sociedad,  partiendo desde una inseguridad de si mismo a la de una carrera escolar optima y valores transmitidos dentro de una familia humilde. Vivió en un entorno depadres separados y pobreza absoluta, de humillación por parte de sus compañeros de clase ya q lo menospreciaban por ser de color y descuidado en los estudios. Pasó por diferentes problemas como: Las malasnotas, presión del grupo, baja autoestima, pero el principal hecho fue el vivir en un ambiente racista y discriminatorio. Ben mejora sus estudios y llega a ser neurocirujano mundialmente reconocidogracias a su Madre que tenía la manera correcta de imponerse, incitar e impulsar a sus hijos hacia su formación y educación, lo que despierta su interés en el estudio, la lectura y la música clásica.Características del personaje Benjamín Carson.
* Desde pequeño Empezó con una autoestima baja pensando que era “Tonto, bobo” que no podía hacer nada bien.
* Su Madre viendo su mal rendimientoen la escuela y la falta de fe en si mismo lo ayuda dándole consejos.
* Después de mejorar en sus calificaciones se da cuenta lo podía lograr y hacerlo mejor que los demás se esfuerza parasuperarse.
* El cambio de mirar televisión por la lectura hizo que despertara en el la curiosidad, las ganas de saber que era cada cosa y que significaba.
* Luego ya mas joven en el cambio deescuela empezó a tener interés en lo que los demás pensaran en el, le da mas importancia a su aspecto.
* Se deja influir por sus compañeros los cuales lo llevan por un mal camino.
* La furia seapodera fácilmente de el.
* Pierde el control de sus acciones causadas por el enojo en el.
* Después de haber madurado en la universidad no pierde el interés por el estudio y la lectura, todo lo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Analisis de manos milagrosas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Manos-Milagrosas/849609.html

MLA

"Analisis de manos milagrosas" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Manos-Milagrosas/849609.html>.

MLA 7

"Analisis de manos milagrosas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Manos-Milagrosas/849609.html>.

CHICAGO

"Analisis de manos milagrosas." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Manos-Milagrosas/849609.html.