Analisis de mi encuentro conmigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1046 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOCIOLOGIA

ANALISIS DE LA PELICULA

MI ENCUENTRO CONMIGO

INTERACCION SOCIAL

FABIOLA ARCINIEGA TREWICK 01 DE ABRIL DEL 2010

INTRODUCCION

Russ Duritz es un exitoso asesor de imagen que esta por cumplir 40 años de edad, pero es una persona dura grosera prepotente y egoista, todo esto le impide relacionarse con la gente que lo rodea, sin mencionar que no quiere tener ningun tipo de relacioncon su familia, pero aun asi su padre lo sigue buscando, para que conviva con ellos.

Un buen dia sale de viaje de trabajo y al regreso en el avion conoce a una chica periodista que es igual de terca que él pero positiva, a la cual le da consejos de imagen y es ella misma la que mas adelante le devuelve el favor al darle consejos de como tratar a su mini él.

Cuando llega a su casa ve a un niñopequeño, el cual supuestamente entra a su casa en busca del avion que le dio su mamá antes de morir, pero en realidad es él mismo a los ochoa años y al descubrir esto Russ entra en un ataque de panico como era de esperarse.

Russ trabaja con una chica llamada Eimy y que ama, pero le cuesta trabajo reconocerlo por su caracter y manera de ser.

Tambien tiene a una secretaria llamada Janette, es unapersona admirable al aguantar a un jefe como Russ Duritz y le sigue la corriente en todo hasta cuando la llama a media noche.

Esta es una película muy divertida, en la cual nos lleva desde la risa hasta el análisis interno.

ANALISIS

Russ Duritz es un excelente asesor de imagen que tiene fama y dinero, pero es tan egocentrico, prepotente y apatico que todo lo que le rodea le parece poco, se burlade la gente de una manera hiriente y grosera, no importando quien sea. .

El trato que nos da la sociedad en la infancia y la adolescencia tiene un papel muy importante en nuestra vida, ya que es lo que nos ayuda a formar el caracter en la vida adulta.

Cuando el niño llega a casa de Russ va descubriendo poco a poco que en realidad es el mismo cuando tenia 8 años de edad, y al darse cuenta deesto entra en un ataque de panico. El niño es una personita positiva alegre y sin ninguna malicia como lo es todo niño a esa edad. Entonces se presentan una serie de acontecimientos durante la pelicula

Una noche que esta el niño dormido, Rusty va en busca de la periodista que conocio en el avion, y esta le dice que debe estar en problemas por que el niño vino a verlo del pasado y para que elrecurde muchas cosas, tambien le dice que cumplira 40 años y que no ha obtenido ninguna cosa de valor durante ese timpo y le menciona que el dinero no cuenta, que casi no tiene amigos, casi no ve a su familia y dejo ir a la única persona que significa algo para él, es ahí cuando se entera de que en realidad ama a Eimy. Le pregunta que le dice el niño y este le contesta que siempre pregunta de su futuroy que no le ha dicho mucho, ella le dice que es perfecto y que en caso de que estuviera ella de niña le diria "pequeña no te preocupes por nada tendras una vida fabulosa" y que no hay mucha gente que tenga esa oportunidad en la vida como la tiene él, que regreso a la edad de 8 años, tambien le aconseja que nunca deje de pedir ayuda.

Durante su vida paso por momentos dificiles que lo fueronhaciendo una persona amargada y dura de caracter en la que el pensaba tenia que ser asi para que la gente lo respetara porque cuando era niño lo tachaban de perdedor y él no queria ser asi queria ser un ganador. Una de las cosas importantes que lo marcaron durante su niñez fue que el padre preocupado por su esposa le decia a los 8 años que tenia que madurar, pero en realidad lo queria mucho, erantantos los problemas que el hombre tenia que le hicieron herir al niño de tal manera que lo fue orillando a tener esa actitud hacia la vida y los seres humanos tambien a sentirse culpable de la muerte de su madre porque tuvo una pelea en la escuela y llamaron a la mamá que estaba muy enferma y se levanto de estar en cama para ir con su hijo esto fue el motivo de que el padre le dijera que tenia que...
tracking img