Russ Durits un exitoso asesor de imagen con una personalidad un poco fuerte sobretodo por que es una persona muy cerrada, grosera, antipática, esta próximo a cumplir 40 años tiene lo que toda persona desearía un nivel económico bueno pero un vacio muy marcado, se la vive trabajando para el su tiempo es dinero y por estar tan metido en su trabajo olvido cosas muy importantes como su familia que casi no la ve por cierto que la relación que tiene con sus papa es prácticamente nula todos los recuerdos que pueda tener de su infancia. Amy su asistente por lo general trata de que Russ trate a la gente con afecto solo que a veces el tiene un sentido del humor quesolo lo utiliza para dañar a la propia Amy. una noche regresando de una cena Russ encontró a un niño en su casa lo persiguió pero jamás lo encontró al otro día fue con una terapeuta para que lo ayudara por que según el tenia alucinaciones ese mismo dio se encontró en su casa con un pequeño de 8 años quien iba a buscar su avión y al momento de enfrentarlo se dio cuenta que era el de chico ocasionando un shock muy fuerte en el para eso el lo veía como un problema el niño le reclamo que pues que seria de grande que si tendría un perro, seria piloto, y tendría una familia Ross le contesto que no tenia nada de eso y el niño contesto que seria un perdedor ya queno tenia lo que el había soñado . fue pasando del tiempo y el niño conoció a Amy y a otros amigos de Russ pero en la boda de Kenny el niño le pidió matrimonio a Amy cosa q a Russ adulto en un momento le pareció descabellada la idea pero al momento que Amy lo cuestiono no le fue tan errónea esa idea, para eso Amy se dio cuenta de una noticia que Russ hizo y se dio cuenta que eso no era lo que ella buscaba en eso camino a la casa el niño lo cuestiono que cuando harían las casas bien esa noche fue cuando Ross y el niño convivieron mas ya que el niño pregunto mas cosas y Ross se las contesto al ver se sin salida Ross encontró en el noticiero de la noche [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Analisis pelicula mi encuentro conmigo mismo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Mi-Encuentro-Conmigo-Mismo/1216261.html

MLA

"Analisis pelicula mi encuentro conmigo mismo" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Mi-Encuentro-Conmigo-Mismo/1216261.html>.

MLA 7

"Analisis pelicula mi encuentro conmigo mismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Mi-Encuentro-Conmigo-Mismo/1216261.html>.

CHICAGO

"Analisis pelicula mi encuentro conmigo mismo." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Mi-Encuentro-Conmigo-Mismo/1216261.html.