Analisis de objetos

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Análisis del objeto
El cuaderno
Un cuaderno es un libro de pequeño tamaño que se usa para tomar notas. Fue inventado en 1920 por el australiano J.A. Birchall, que fue el primero en juntar variospapeles y unirlos a un pedazo de cartulina, en lugar de dejarlo como un montón de hojas sueltas. Aunque mucha gente usa libretas, éstas son más comúnmente asociadas con los estudiantes que suelen llevarcuadernos para apuntar las notas de las distintas asignaturas.

De donde se obtiene el papel
El papel es una estructura obtenida en base a fibras vegetales de celulosa, las cuales se entrecruzanformando una hoja resistente y flexible.

Estas fibras provienen del árbol y según su longitud se habla de fibras largas de aproximadamente 3 milímetros (generalmente obtenidas de Pino Insigne uotras coníferas) o fibras cortas de 1 a 2 milímetros (obtenidas principalmente del Eucalyptus).

Según el proceso de elaboración de la pulpa de celulosa, ésta se clasifica en mecánica o química, cadauna de las cuales da origen a diferentes tipos de papel en cuanto a rigidez y blancura.

Dependiendo del uso final que se le dará al papel, en su fabricación se utiliza una mezcla de los diferentestipos de fibras, cada una de las cuales aporta características específicas al papel.

Para la fabricación de un no se requiere la participación de varias ares de trabajo:
Área grafica: Portadas,tapas y accesorios para los cuadernos
Área del rayada: cuerpo de los cuadernos con varios tipos de rayado, colores y cantidades de hojas
Área espiralado

Fase para la fabricación de un cuaderno.FASE 1: LOS ROLLOS DE PAPEL ENTRAN EN LA MÁQUINA
El principal insumo para la fabricación de cuadernos es el papel. Es por ello que en Austral existe una bodega llena de grandes rollos de papel,llamados Bobinas, que pesan un promedio de 800 kilos c/u y se van apilando unos sobre otros formando altas columnas, a la espera de entrar en la gran máquina que los transformará en cuadernos.
El proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Objeto
  • Analisis de "Yo se cual el objeto"
  • Analisis de un objeto
  • Analisis de objetos
  • Análisis de los objetivos
  • Analisis Y Diseño Con Objetos (I)
  • ANALISIS DE OBJETOS TECNOLOGICOS
  • Objetivos, análisis y estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS