Analisis de pelicula "the doctor"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The doctor
Esta película deja un muy buen mensaje acerca de cómo debe actuar un medico con respecto a su profesión.
Muestra los comportamientos malos de una doctor desde el trato con el paciente,hasta el como realizaban las operaciones, por ejemplo los médicos ponían música y bailaban alrededor de la camilla de operaciones acto que no es bien visto ya que muestra mucha falta de éticaprofesional o también se mostraba el poco interés por el paciente en el sentido humano, a tal grado de desconocer el nombre del paciente, solo se enfocaban a la enfermedad.
Pero después de tiempo por unaenfermedad que le da al doctor, que era cáncer, este empieza a estar en los zapatos de los pacientes e incluso lo empiezan a tratar como tal, el medico se empieza a dar cuenta de la realidad con la queluchan los pacientes y empieza a comprender que además de su dolor físico también esta el dolor humano, que la mayoría de las veces se acentúa mas con el servicio que la institución ofrece el cual esdeficiente.
Esta película ayuda a comprender que al ser medico uno se debe entregar completamente a su trabajo y debe hacer todo lo posible por ver que el paciente salga adelante.
Debemos comprenderque el ser medico no es fácil pero con empeño dedicación y amor al ser humano puede lograrse, uno debe tener muy fijas sus metas y ver siempre para adelante.
También se debe recordar que el serdoctor no implica ganar dinero, no significa que con esto se debe ser mediocre, pero se debe hacer hincapié a que el paciente es primero y que se debe de dejar de ver a este como una maquina de hacerdinero porque no es así.
La película ayuda meditar acerca de cómo debe ser un medico y en lo personal me ha servido para tomar como ejemplo esta situación en la que se encontraba el doctor, para no serigual que todos los médicos, no ser negligente, siempre ver por la salud del paciente y tomar en cuenta que esta profesión no es como las demás, es decir las profesiones del área de la salud, son de...
tracking img