Analisis de sistema erp en empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DEL SISTEMA ERP ELEGIDO
De acuerdo al análisis realizado con la herramienta FODA, el resultado se inclino hacia el Software Fiable EduSoft puesto que cumple con las característicasnecesarias para el beneficio propio de la institución. Entre sus beneficios que se encontró, se menciona los siguientes:
* El manejo preciso de la contabilidad, al contar con una serie de facilidadesprovistas para esto.
* La eficientizacion del personal administrativo. Esto se logra al contar con una herramienta automatizada y donde encontrar cualquier documento es muy fácil.
* Una inversióna la imagen de la Asociación. Con las características de este programa la percepción general de sus donantes y becarios será de mejora y mayor profesionalismo.
* Tranquilidad al contar con unsistema desarrollado sobre una plataforma sólida y moderna. Al contar con un seguimiento estrecho durante el arranque y con muy buen soporte brindando por una compañía seria.
Entre los riesgos de todosoftware ERP, están que no existe personal suficiente con conocimientos informáticos para utilizar el software de manera eficaz y explotar sus beneficios al máximo; que debe contar con losrequerimientos operativos para poder ejecutarse con eficacia; el manejo inadecuado del mismo software.
Finalmente se propone implementar este sistema ERP (Fiable EduSoft), es un Software informático diseñadopara control y administración. Esta herramienta permite manejar las operaciones con mayor rapidez, automatización y orden. Es un sistema muy completo que facilita el óptimo control administrativo de suinstitución, esta herramienta, que es sumamente fácil de utilizar, permite manejar las operaciones con mayor rapidez.
Sus módulos son adaptables a las necesidades de la Asociación, además de contarcon aplicaciones adicionales para un mejor funcionamiento del sistema. El software es muy fácil de manejar y no se necesita de una intensa capacitación. El precio está dentro del rango del presupuesto...
tracking img