Analisis de un libro

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
ANALISIS DE UN LIBRO…

Creo que a muchos de nosotros nos vendría bien leer este libro, porque en un lenguaje claro y sencillo, este Psicólogo venezolano César Landaeta (que de hecho ha tenido unéxito increíble con esta publicación) nos refresca herramientas para deshacernos de esas personas que están sencillamente demás en nuestras vidas y que no terminamos de mandarlas al mismísimo carajo!- Cómo mandar a la gente al CARAJO !

Mandar a la gente al carajo es algo realmente necesario y, a pesar de la frecuencia con la que se maneja ese término en nuestra sociedad, es sorprendente lainhabilidad que poseen la mayoría de los seres humanos para hacer uso de ese derecho vital.
Las personas aguantan más de lo que creen poder soportar y muchas veces ni siquiera se dan cuenta de lo quehacen.
Causa risa, cuando no llanto, escuchar las proclamaciones de indecencia y solidez emocional que hacen algunos individuos, solo porque son maleducados o porque tienen un carácter irascible, yconsideran que mediante cuatro gritos desempleados logran librarse de los estorbos que le pesan en la vida.
Eso por lo común no es verdad. Pocos de ellos son verdaderamente independientes.
Lo ciertoes que casi todo el mundo anda por la vida como esos mendigos de la calle que portan encima todas sus pertenecías. Muchas totalmente inútiles, pero declaradas imprescindibles por ellos mismos dada lasterribles carencias que tienen, las cuales les impiden separarse de casi nada.
De Verdad es usted autónomo en sus decisiones y en su forma de vivir su vida? No se encuentra sometido a los caprichosneuróticos propios o de otras personas quienes les hacen constantemente víctima de sus temores o sus amenazas?
Piense por un momento en cuántos deseos ha tenido de patear el trasero de un jefeimpertinente y autoritario, o de largar muy lejos a una pareja cuyo único objetivo en la vida parece ser amargarle la suya? No le provoca mandar al carajo a una cantidad de esa gente que hoy en día se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro De Analisis
  • ANALISIS DE LIBRO
  • ANÁLISIS DEL LIBRO
  • ANALISIS DEL LIBROS
  • analisis de libro
  • Analisis de libro
  • Analisis de un libro
  • analisis de libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS