Analisis De Video De Steve Jobs En Stanford Y Shakira En Oxford

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Coincidencias: Ambos videos se enfocan en el rompimiento de paradigmas a través de la perseverancia y de concentrarse en los sueños.

Steve Jobs movilizó una generación con sus productos estéticos,funcionales, interesantes y se enfoca en cómo rompió su propio paradigma e influyó en la sociedad a través de materializar sus sueños, tuvo momentos muy difíciles y finalmente tomó una serie dedecisiones acertadas que le permiten ser considerado como uno de los grandes genios del siglo XX y principios del XXI.
Habla frente a universitarios siendo que él mismo no lo fue, tras una seriesituaciones desafortunadas para encontrar un hogar ya que fue un bebé dado en adopción cuya madre buscaba ciertas características en los futuros padres, como tener título universitario, y que cuando todoaparentaba que había encontrado un hogar, la pareja prefirió una niña y lo rechazó. Ya de entrada, no pintaba bien su futuro, al menos para los estándares de vida que nos agrada, donde la familia amorosaespera la llegada de su hermoso hijo. Finalmente lo dieron en adopción y cursó hasta la prepa, entró un semestre a la universidad y desertó.
Fue tenaz, muy inteligente y visionario, sin embargo, suscreaciones se enfocaron a crear algo novedoso, poco se menciona acerca de aportar a la sociedad, ayudarla, mejorar el entorno.
Shakira, artista que como ella misma se presentó, es conocida por moverlas caderas y cantar, sin embargo, pese a que se desarrolla en un ambiente que se antoja más superficial que el de Steve Jobs, lleno de lentejuelas, luces e imagen, es una mujer muy preparada, que haleído y que se interesa en su entorno. Comenzó como una artista local y poco a poco ascendió a ser de talla internacional. Rompió el paradigma de que una latina no triunfa en Estados Unidos, además delograr salir de su natal Barranquilla, donde como ella dice, quien nace pobre, muere pobre.
Me gustó que quiera cambiar a la sociedad ayudándola, aportando, pensando que los cambios no serán en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve jobs y su discurso en stanford
  • Discurso de steve jobs en stanford
  • Steven Jobs Discurso De Stanford
  • Discurso de steve jobs en stanford
  • Steve Jobs Discurso Stanford
  • Analisis del Discurso de Steve jobs en Stanford
  • Steve Jobs Resumen Conferencia Stanford
  • DISCURSO DE STEVE JOBS EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS