Analisis del articulo de opinion

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
ANÁLISIS DE ARTÍCULO DE OPINIÓN
LA MENTALIDAD DE LOS PUEBLOS SUELEN SER FRÁGIL, LA DEL NUESTRO TAMBIÉN

Como es conocido por la ciudadanía, los acontecimientos ocurrido en las últimas semanas,sobre la falta de el liquido vital e indispensable, como es el agua. Este problema lo tenemos, si retrocedemos nuestra frágil memoria por el lapso de 20 años.
En los actuales momentos ciertospolíticos y comunicadores vestidos con banderas partidistas, lo hacen aparecer como culpable a la actual administración municipal del catón Loja.
Así como somos buenos para apoyar en reuniones y mitinpolíticos y marchas solidarias, nuestra mente se distorsiona muy rápidamente, se levanta el dedo acusador a cierto organismo como si de ello dependiera el crecimiento de la sociedad.
Es cierto que la máximaautoridad tiene sus virtudes y defectos, eso es normal en toda administración. Vivamos el presente, Loja cuanto a crecido cerca de 180.000 personas, el crecimiento habitacional la emigración y ladeforestación son las causas principales para el problema que tenemos en la actualidad.
En los actuales momentos a este inconveniente lo cogen como tinte político y aparecen los salvadores de laciudad, que con la nueva constitución, que por cierto tiene mucho errores y da la facilidad al pueblo a pedir la revocatoria del mandato, en donde la manipulación esta a la orden del día, sin conocer elverdadero problema y sus causas.
El plan maestro del agua potable, para la ciudad de Loja es como hablar de un elefante blanco, desde hace 20 años existe este proyecto. ¿Por qué en ese periodo no serealizó? ¿Qué se hizo?¿Porqué no se reclamó? . Nos hicieron creer que todo estaba bien, maquillando las calles principales de la ciudad, mintiendo a la ciudadanía que Loja es una ciudad ecológica, todoesto fue una teleserie.
Como dice el adagio popular “Yo te ofrezco y busca quien te dé” Apoyemos a la causa de la ciudad, creando ideas o proyectos y ahorrando el líquido vital.
No hagamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo De Opinión Sobre El Veganismo (Breve Análisis Incluido)
  • Análisis Lógico De Sofismas y Falacias En Artículo De Opinión y Editorial.
  • analisis de articulo de opinion
  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS