analisis del consumidor

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
José Serafín Sánchez Martínez.
208168
Caso Got Milk? Branding a commodity
Descripción:
Resolución del caso Got Milk? Branding a commodity aplicando el proceso de integración de marca. Responde alas siguiente preguntas:
1. ¿Qué asociaciones hacen los consumidores con la leche? ¿Cuáles son las implicaciones de estas asociaciones en términos de construir valor de marca y el incremento en elconsumo de leche? Los consumidores hacen asociación con la buena alimentación con el pleno desarrollo, el crecimiento como un alimento de básica necesidad principalmente para los menores y la poblaciónen desarrollo en crecimiento o desarrollo, lo asocian con postres, cereales etc. Las implicaciones de valor son el saber asociar la leche a productos bien acompañados con ella y necesarios para suoptimo consumo, el vender un producto que haga referencia a acompañarse mejor con leche es una buena asociación que construye valor de marca; todos aquellos productos que usan a la leche como un ganchoes una asociación de marca valiosa.
2. Evalúa el programa de marketing CMPB ahora y en los años 90. ¿Cuáles crees que sean sus fortalezas y sus debilidades? ¿Qué cambios harías? El programa deMarketing CMPB en los años 90 marcaba otras tendencias y necesidades de consumidores hoy en día el mercado cambia y el programa creo debe concebirse de una forma diferente.
3. Evalúa las iniciativas demarketing para hispano. ¿El CMPB corre el riesgo de alienar su base de consumidores actual? El programa debe en mi opinión alinear su base a los consumidores actuales, el programa de marketing para loshispanos es muy diferente a los de los ciudadanos estadounidenses; el mercado hispano es un mercado creciente y de mucho poder donde la leche esta vinculada a la familia; a sentarse con la familia ybeber leche o a la madre dando leche para sus hijos y familia en las comidas o desde el nacimiento mismo. Para una población tan grande y de tanto arraigo familiar para los hispanos debe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del consumidor
  • analisis del consumidor
  • Analisis Del Consumidor
  • ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
  • Analisis consumidores
  • Análisis Del Consumidor
  • analisis del consumidor
  • Analisis del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS