ANALISIS DEL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
ANÀLISIS DE LA PELÌCULA EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS


La película el niño de la pijama de rayas desde que comienza es muy interesante, tanto sus escenas como la situación que se presenta.
Ensu principio, en la película se puede observar que la familia vivía en la ciudad de Berlín, Alemania; Donde los soldados obligaban y maltrataban a los judíos a subir a un camión que no sabían dónde losllevaban.
El padre de esta familia era un comandante de del nazi de Alemania que tuvo que ser promovido a las afueras de la ciudad para hacerse cargo de un campo y no solo el sino también susfamiliares los cuales no tenían derecho de opinar si querían mudarse o no, así era siempre, el de las decisiones era su padre y ellos tenían que hacer lo que él decía.
Un personaje muy importante de estahistoria es Bruno, el hijo del comandante, quien se sentía triste porque lo habían alejado de sus amigos, de su colegio y de un sueño que él tenía que era el ser explorador; sin entender lo que pasabay sin saber por qué tenían que alejarse de su ciudad. Desde que el llego a su nueva casa comenzó a explorar ya que era lo que más le gustaba y hasta creo una columpio con una llanta y cuerdascolgándolo en el árbol que se encontraba afuera de su casa.
Una vez intento ir a una puerta que quedaba en su jardín pero su mama le dijo que no entrara a ese lugar, de todas formas a bruno le quedó laintriga de qué había en ese lugar y porque no lo dejaban ir allí, sin embargo, una tarde cuando su mamá salió una rato a la ciudad el entro a esa puerta y salió de su casa, corría y corría hasta que llegoa un lugar donde estaba un niño con una pijama de rayas de su misma edad, sentado, triste y solo, En esa parte de la película es cuando bruno conoce a shmuel, el niño que se encontraba encerrado en elcampo de los judíos por un alambrado donde cualquier persona que tocara ese alambre podía morir electrocutada; Bruno y shmuel se hacen amigos y desde esa tarde bruno comenzó a escaparse para ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño De La Pijama De Rayas Analisis
  • Analisis niño con el pijama de rayas
  • Analisis Nino con la pijama de rayas
  • Analisis Del Niño Del Pijama De Rayas
  • Analisis del niño de la pijama de rayas
  • Análisis el niño de la pijama de rayas
  • Análisis literario el niño en pijama de rayas
  • Analisis De Pelicula El Niño Del Pijama A Rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS