Analisis Del Niño Del Pijama De Rayas

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Análisis de la película el niño del pijama de rayas

CONCEPTO ESCENAS DE LA PELICULA CONTRASTE ANALITICO DESCRIPTIVO
14-Metamemoria: Consiste en el conocimiento y comprensión sobre los procesos dememoria es decir, saber lo que se sabe y lo que no se sabe, también consiste en conocer hasta donde llega mi capacidad memorística.
-Schmule al conocer a Bruno y hablar con el por primera vez sabeque el sitio donde vive no es bueno y bonito aunque o sabe por qué está allí.

-Schmule le comenta a Bruno que a su padre se lo llevaron con un grupo hace unos días, aún no ha regresado y no sabedónde está. Schmuel al darse cuenta de la realidad en la que vive actualmente y compara como vivía antes sabe que no está bien.
Cuando lo separan de su padre sabe que se lo llevaron pero desconoce suparadero.

15-Mnemotecnia: Son las estrategias utilizadas para ayudar a la memoria, tales como: El repaso la organización y la elaboración.

-Bruno al “explorar” su nuevo hogar descubre una formapara salir de el (por una ventana de la parte trasera) e ir más lejos. Posteriormente repite la misma forma de salir de casa.

-Cuando Bruno entra al campo con Schmule y asocia la realidad (quieroir a la cafetería) que ve con su recuerdo cuando husmeaba por la puerta en el momento en el que los nazis proyectan una película de la seudorealidad en los campos de concentración.

-Al momentoque Bruno llega a su nuevo hogar y ve por la ventana y a la distancia él ve la “finca” y nota que todos sus habitantes usan pijama, por lo que mentalmente a todos los con “pijama” mentalmente losorganiza por campesinos.

A Bruno le gusta “explorar” por lo que descubre un sitio para escaparse de casa para ir a la “finca” y ver los “campesinos” posteriormente usa muchas veces la misma salida(repite la secuencia).

Bruno al estar con Schmule dentro del campo de concentración recuerda la película que vio en su casa sobre dicho campo y le menciona a schmule que quiere ir a la cafetería, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño De La Pijama De Rayas Analisis
  • Analisis niño con el pijama de rayas
  • Analisis Nino con la pijama de rayas
  • ANALISIS DEL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS
  • Analisis del niño de la pijama de rayas
  • Análisis el niño de la pijama de rayas
  • Análisis literario el niño en pijama de rayas
  • Analisis De Pelicula El Niño Del Pijama A Rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS