Analisis delictivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO
DIEGO DANIEL SANTOY RIVEROLL
(Monterrey N.L)
El caso Santoy Riveroll y Peña Coss, nos habla de una persona con una patología antisocial.
“Diego no supo asimilar la ruptura con su noviasegún la prensa y la historia.”
Según lo analizado en este caso, el presunto culpable no presenta ninguna enfermedad mental, pero su rasgos de personalidad nos hablan de una persona antisocial ya que nose puede adaptar a las normas que impone la sociedad, es una persona que miente en repetidas ocasiones es irresponsable, actúa bruscamente sobre todo un muestra un rasgo en especial que casi define alas personas con este trastorno, no muestra ningún remordimiento a lo que hizo, y se justifica por sus actos aunque estos sean malos. Las personas que realizan el caso tenían la teoría de que él nohabía actuado solo, ya que posiblemente llevaba una relación sentimental con la madre de los pequeños.
Este personaje también padece de una colopatía, factor por el cual pudo haber desatado toda estaviolencia.
Historial familiar
Aparentemente hubo un tiempo en que Diego vivió solo en una casa rentada pero al parecer esta estaba ya muy descuidada y se atrasaba en la renta algunos meses, los padresde diego cambiaban constantemente de lugar de residencia. Por más de 20 años se cambian de una ciudad a otra, según por cuestiones de trabajo era el segundo de tres hermanos.
Historial educativo
Notermino la preparatoria a tiempo ni en una escuela “normal” por aparentes problemas legales. Realizo el bachillerato el cual concluyo en tres años. Con un promedio bueno, el director de la institucióndecía no haber tenido ningún problema con él.
Amigos y conocidos
Las personas de la universidad y conocidos externos planteaban que era una persona muy tranquila y reservada sobre su vida privada,no le gustaba hablar sobre su familia o su novia, otras personas lo recuerdan como una persona celosa y posesiva.
Análisis

Después de los rasgos ya mencionados anteriormente se integran:...
tracking img