Analisis estados financieros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO ANALIZAR ESTADOS FINANCIEROS*

Henry L. Tylor, Sr.

INTRODUCCION

En el curso del trabajo con un futuro industrial, el desarrollador de la industria encontrara el conocimiento de las perspectivas financieras de fondo de vital importancia. Este conocimiento ayudara al desarrollador, la perspectiva, y ocasionalmente casia todos los miembros de la comunidad local. Para el desarrolladoresta conciencia podría determinar o no la si la perspectiva es legítima. Esto puede proveer la información necesaria para el rango de prioridad de los proyectos con respecto a una sobrecarga de horario. El conocimiento de la fortaleza financiera podría permitir el profesional desarrollo para evaluar con mayor precisión las diversas opciones de asistencia financiera pata determinar cual podría estardisponible.

También puede haber ocasiones cuando los miembros de la comunidad local podrían hablar sobre los desarrolladores de la industria por sus cálculos de la compañía. Esto casi siempre llega a ser más importante cuando la identidad de la posibilidad es conocida solo por el desarrollador industrial. Para cualquier razón, una conciencia y un entendimiento de la solidez del desarrollofinanciero es una parte importante del desarrollo del proyecto.

El propósito de esta información, es presentar un método apropiado para lograr entender esto.la primera fuente de información del cual este conocimiento puede ser obtenido es el estado financiero de la empresa. Un análisis financiero consiste en la exanimación e interpretación de estos reportes.

Hay dos enfoques para un análisisfinanciero de una posibilidad industrial. El método más fácil es la utilización reportes y recomendaciones previamente preparados. Algunas fuentes de estos reportes existen, particularmente si la posibilidad es de tamaño suficiente. Como sea, desde todas estas fuentes no son fácilmente disponibles, tampoco cada nueva posibilidad industrial es suficiente para tener información financiera publicada,la carga del análisis recae en el desarrollador industrial. Dando las herramientas apropiadas para la revisar los estados financieros, el puede realizar un análisis que satisfaga sus necesidades.

El desarrollador industrial es generalmente considerado como un hombre de todos los negocios pero maestro de ninguno. En casa o en el camino, el desarrollador es usualmente el primer contacto de laposibilidad que se tenga en el área local, y algunas veces el único contacto. En estas situaciones él debe estar preparado para responder con una vasta variedad de información. El debe conocer un poco acerca de algunas cosas donde obtener la información adicional si es necesario.

Esta condición también prevalece en el análisis financiero de una perspectiva industrial. El desarrollador necesita algode conocimiento sobre el estado financiero y algo de conciencia de la condición de la perspectiva financiera. El requiere la habilidad para conversar inteligentemente y hacer juicios básicos razonables. Cuando se da la un riguroso análisis financiero detallado, los expertos están usualmente disponibles en la comunidad local.

Dentro de estas limitaciones, el desarrollador industrial debe hacerestos análisis. El desarrollador del análisis financiero utiliza cada una de las otras posibilidades: créditos, inversiones, y análisis financieros gerenciales. Esto examina liquidez, solvencia, y rentabilidad. Como sea, usando solo estos exámenes básicos no intentan ser tan sofisticados como el análisis en cada uno de estas áreas especificas.

ESTADOS BASICOS

Los estados financieros de laempresa son las fuentes más importantes de la información financiera acerca de las perspectivas. Son las estadísticas del reporte anual y son la parte más fuerte del reporte para las personas no especialistas para entender. En adición al estado de situación financiera y el estado de resultados, un conjunto completo de reportes financieros contiene un estado de cambios en la posición financiera,...
tracking img